Mini esmeriladora neumática angular TRUPER ¼” Mod. TPN-875-2

$925.00

La mini esmeriladora angular TRUPER TPN-875-2 es el equipo perfecto para pulir, brindar un acabado profesional a tus trabajos con el menor esfuerzo posible. Está fabricada con carcasa de aluminio pulido y mordaza de 1/4″, Además de que es una alternativa muy práctica ya que cuenta con una palanca de gatillo con seguro para mejorar su operación.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 16886 Categoría:

La mini esmeriladora angular neumática TRUPER TPN-875-2 tiene un potente motor que puedes activar con un compresor de aire a una presión de 90 PSI. Su sistema consume 2.5 CFM y el mecanismo de este producto puede producir hasta 20,000 revoluciones por minuto.
El diseño de esta esmeriladora neumática te brindará un cómodo desalojo de aire frontal y un mayor control de la herramienta gracias a su palanca de gatillo que se adapta al mango para asegurar el agarre.
Puedes conectarla a tu compresor de aire gracias a su entrada de ¼ de pulgada, con rosca tipo NPT. Tiene mordaza de ¼” y su carcasa está construida a base de aluminio pulido. Cuenta con tuerca de collet y seguro.
Este equipo es muy ligero ya que pesa solamente medio kilo y cuenta con unas dimensiones de 13 centímetros de altura por 8 cm de largo.
Puedes trabajar con este equipo sin realizar pausas, pero debes recordar realizar una lubricación adecuada de manera recurrente para no reducir la durabilidad de esta esmeriladora.
Si quieres obtener resultados excelentes, te recomendamos utilizar piedras montadas (fresas) de la marca TRUPER para desbaste, rebabeo y acabado de materiales ferrosos y fundición.

Marca

TRUPER

Modelo

TPN-875-2

Mordaza

1/4"

Velocidad sin carga

000 rpm, 20

Consumo nominal

2.5 CFM a una presión de 90 PSI

Rosca para aire

1/4" NPT

Manguera diámetro interior

3/8”(10 mm)

Desalojo de aire

Frontal

Alto

13 centímetros

Largo

8 centímetros

Tiempo máximo de trabajo

Continuo (con lubricación constante)

Peso

0.5 kilos

Empaque

Caja

Garantía

2 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini esmeriladora neumática angular TRUPER ¼” Mod. TPN-875-2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra