Esmeriladora angular industrial TRUPER 9” 2,100 W Mod. ESMA-9N3

$2,350.00

La esmeriladora angular ESMA-9N3 es un producto muy útil en labores industriales, permite pulir o realizar cortes en acero, hierro y otras estructuras muy resistentes. Dispone de un mango auxiliar que reduce las vibraciones, de fácil agarre y antiderrapante. Este se puede ajustar a tres posiciones para su mejor control. Tiene guarda de ajuste rápido para instalar y hacer ajustes sin necesidad de otros instrumentos.

Disponibilidad: 3 disponibles

SKU: 12482 Categoría:

La esmeriladora angular TRUPER ESMA-9N3 presenta un motor muy potente de 2,100 Watts colocado en un balero de bolas que aumenta su vida útil y función. El equipo produce velocidades que llegan hasta 6,200 revoluciones por minuto. Cuenta con una empuñadura trasera que gira 180° para mejor control. El diámetro del disco es de 225 milímetros.
El interruptor en el mango trasero posee función de uso continuo, seguro de flecha para un fácil cambio de accesorios (discos, cardas). Incluye guarda de ajuste y protección.
Consume 16 amperios y funciona a una tensión de 127 voltios / 60 Hz de frecuencia. Además de que acepta jornadas de 6 horas de uso, siempre que se brinde un descanso de 10 minutos por cada 50 min de labor continua.
Cuenta con un cable ideal para uso rudo que es resistente al desgaste. Además de que tiene carbones expuestos para un cambio rápido con su eje compatible con cardas que aceptan velocidades especificadas en la máquina, (de ⅝ -11)
Con un peso de 5.4 kilos te brindará resultados muy buenos en tus labores, pero si quieres mejorarlos, te aconsejamos usar repuestos de la marca TRUPER en discos y cardas.
Asegúrate de seleccionar el tamaño indicado y emplear la velocidad correcta durante tus labores, solo así podrás mantener una vida útil óptima para el equipo. Pero para brindarte gran seguridad, cumple con la NOM-003-SCFI.
En el interior del empaque podrás encontrar carbones de repuesto, además de un disco para desbaste de metal y 1 llave para ajustar la herramienta.

Marca

TRUPER

Modelo

ESMA-9N3

Potencia

100 Watts, 2

Velocidad

200 revoluciones por minuto, 6

Eje

5/8 – 11 (Compatible con cardas de la velocidad establecida para cada máquina)

Diámetro del disco

9 pulgadas (225 mm)

Tensión / Frecuencia

127 Voltios / 60 Hz

Consumo

16 Amperes

Ciclo de trabajo

50 minutos de funcionamiento por 20 minutos de descanso. Máximo diario: 6 horas

Peso

5.4 kilogramos

Empaque

Caja

Garantía

3 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esmeriladora angular industrial TRUPER 9” 2,100 W Mod. ESMA-9N3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra