Esmeriladora angular industrial TRUPER 9” 2,450 W Mod. ESMA-9N4

$4,634.20

La esmeriladora angular ESMA-9N4 es el dispositivo ideal para realizar trabajos de nivel industrial. Gracias a esta herramienta podrás cortar piezas de distintos materiales como cerámica, concreto, ladrillos, hierro, etc. Su diseño ergonómico facilita la manipulación de esta herramienta además de contar con funciones que evitan la vibración y reducen la posibilidad de resbalarse, puede ajustarse a 3 posiciones.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 12483 Categoría:

La esmeriladora angular TRUPER ESMA-9N4 cuenta con un motor muy potente de 2,450 Watts ubicado en un balero de bolas para aumentar su duración y funcionalidad. Este genera una velocidad de hasta 6,700 revoluciones por minuto. Tiene un sistema de ventilación doble que protege contra el polvo y las partículas metálicas. Su bobinado de campo cuenta con recubrimiento epóxico que brinda al motor un mayor tiempo de vida útil. El diámetro del disco es de 225 milímetros.
Cuenta con un interruptor en su mango trasero con función para uso continuo, seguro de flecha para el cambio sencillo de accesorios como discos, cardas etc. Posee guarda de ajuste y protección. Emplea carbones expuestos lo cual permite su cambio rápido. Cuenta con eje de 5/8 – 11 (compatible con cardas de la velocidad indicada para cada máquina). Incluye un cable de uso rudo muy resistente al desgaste.
Para funcionar requiere una tensión/frecuencia de 127 Voltios / 60 Hz y consume 18 Amperes. Pesa 5.7 kilos y necesita 20 minutos de descanso por cada 50 minutos de uso continuo, por un máximo de 6 horas al día.
Recomendamos el uso de discos y cardas de repuesto de la marca TRUPER, si necesitas obtener resultados óptimos de esta herramienta.
También es importante tener en cuenta que al usar discos y cardas se utilicen los tamaños de la velocidad adecuada según la revolución por minutos indicada para cada máquina. De lo contrario, puede disminuir la vida útil del equipo.
Está en cumplimiento con la norma NOM-003-SCFI.
La caja de este producto incluye carbones de repuesto, disco abrasivo y 1 llave.

Marca

TRUPER

Modelo

ESMA-9N4

Potencia

2, 450 Watts

Velocidad

6, 700 revoluciones por minuto

Eje

5/8 – 11 (Compatible con cardas de la velocidad indicada para cada máquina)

Tensión / Frecuencia

127 Voltios / 60 Hz

Consumo

18.9 Amperes

Ciclo de trabajo

50 minutos de funcionamiento por 20 minutos de descanso. Máximo diario: 6 horas

Peso

5.7 kilogramos

Empaque

Caja

Garantía

3 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esmeriladora angular industrial TRUPER 9” 2,450 W Mod. ESMA-9N4”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra