Esmeriladora angular TRUPER 4 1/2” 950W Mod. ESMA-4590N

$1,374.99

La esmeriladora angular ESMA-4590N constituye una herramienta perfecta para trabajos industriales. Esmerila y corta acero, tubos, hierro y otras estructuras con superficies muy resistentes. Dispone de un mango auxiliar que reduce las vibraciones, es ergonómico y antiderrapante. También ofrece la posibilidad de hacer ajustes a dos posiciones para mayor control manual y tiene guarda de cambio rápido para instalar y moldear con facilidad.

Disponibilidad: 50 disponibles

SKU: 12872 Categoría:

La esmeriladora angular TRUPER ESMA-4590N funciona gracias a un potente motor de 950 Watts que se coloca sobre un balero de bolas. Este genera velocidades de hasta 11,000 revoluciones por minuto. El diámetro del disco es de 4 1 ⁄ 2 pulgadas (115 milímetros). Tiene un cuerpo ergonómico compacto y de uso fácil que permite operar a dos manos.
Cuenta con funciones de seguridad muy útiles como la guarda de ajuste y protección, además de un interruptor que facilita la activación de uso continuo en la parte trasera de la herramienta (en el mango), así como una flecha que facilita el cambio de cardas y discos.
Su cable de uso rudo tiene gran resistencia al desgaste además de que cuenta con carbones sencillos de remover y cambiar ya que se encuentran expuestos. Tiene un eje compatible con diferentes velocidades y mide ⅝ – 11.
Para funcionar tiene 7 amperes de consumo y trabaja a una tensión de 127 voltios con una frecuencia de 60 hz.
Es un equipo relativamente ligero que pesa 2.2 kilos y acepta un ciclo de trabajo de 6 horas al día, solamente debes cuidar que no sobrepase el uso de 50 minutos continuos y dejar descansar durante 20 minutos cuando se cumpla este tiempo.
Es indispensable el uso de cardas con tamaños de acuerdo a la velocidad adecuada según las revoluciones por minuto. Esto cuida el equipo y alarga su vida útil, además de que si quiere obtener resultados óptimos te recomendamos el uso de repuestos marca TRUPER.
Este equipo cumple con la NOM-003-SCFI.
En el empaque contiene una llave para ajuste de discos y cardas, un disco para desbaste de metal y carbones de repuesto.

Marca

TRUPER

Modelo

ESMA-4590N

Potencia

950 watts

Velocidad

000 Revoluciones por minuto, 11

Eje

5/8 – 11 (Compatible con cardas de la velocidad orientada para cada máquina)

Tensión / Frecuencia

127 Voltios / 60 Hz

Consumo

7 Amperes

Ciclo de trabajo

50 minutos de funcionamiento por 20 minutos de descanso. Máximo diario: 6 horas

Peso

2.2 kilogramos

Empaque

Caja

Garantía

3 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esmeriladora angular TRUPER 4 1/2” 950W Mod. ESMA-4590N”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra