Flexómetro Gripper TRUPER 5.5 metros, cinta de 25 mm Mod. FH-55M

$145.00

Este modelo de flexómetro tiene una longitud máxima de 5.5 con cinta extra ancha de 25mm, ideal para medir superficies grandes. Al estar elaborado con ABS es una opción altamente resistente a impactos. No se desliza al usar gracias a su recubierta de goma TPR y tiene las dimensiones perfectas para emplearse en todo tipo de labores profesionales o de bricolaje.

Disponibilidad: 46 disponibles

SKU: 14613

El Flexómetro Gripper FH-55M es un modelo resistente a impactos de la marca TRUPER. Es la herramienta perfecta para medir distancias de hasta 5.5 metros en entornos de trabajo de uso rudo. Puede emplearse para trabajos de construcción, carpintería y proyectos de bricolaje en el hogar.
Tiene una cinta ancha de 25 mm que permite una mayor extensión sin comprometer la precisión de las mediciones. Además, la cinta está impresa por ambos lados, con números grandes y de fácil lectura para la graduación horizontal y vertical. Está recubierta de laca para máxima duración, evitando rayaduras y desgaste a largo plazo.
El gancho doble del FH-55M facilita que se sostenga en superficies y bordes, lo que resulta en mayor eficiencia y precisión en las actividades de medición. Además, tiene una carcasa de ABS y cubierta de TPR lo que permite una mayor resistencia a impactos, rayaduras y el desgaste por el uso. Además de que soporta caídas y otros accidentes.
De manera general, el flexómetro Gripper FH-55M de Truper es una herramienta de calidad superior con alta resistencia a impactos y que durará más en tu kit de herramientas.

Marca

TRUPER

Modelo

FH-55M

Medida

5.5 metros

Unidades

m – cm / ft – in

Carcasa

ABS cubierta con TPR

Color de cinta

Amarillo

Ancho de cinta

2.5 cm

Tipo de empaque

Blíster

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flexómetro Gripper TRUPER 5.5 metros, cinta de 25 mm Mod. FH-55M”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra