Flexómetro XTRA TRUPER 7.5 metros, cinta de 28 mm extra ancha Mod. FF-7528

$175.00

Este flexómetro de 7.5 metros está elaborado en ABS por lo que tiene una gran durabilidad. Su cinta mide 28 mm por lo que puede extenderse hasta 2.7 metros con alta estabilidad. Permite una lectura fácil y precisa por su cinta blanca. Cuenta con un gancho doble magnético para sujetarse firmemente en diferentes bordes y superficies.

Disponibilidad: 12 disponibles

SKU: 15025

El flexómetro XTRA con cinta blanca extra ancha es una herramienta de medición excepcional, diseñada para facilitar el trabajo de los profesionales y aficionados en diferentes actividades de medición. Este modelo FF-7528 mide 7.5 metros, por lo que es una gran opción para diferentes aplicaciones en la medición.
La cinta extra ancha de 28 mm facilita que se mantenga una mayor extensión de manera estable. Además, está impresa por ambos lados y esto ayuda a que se pueda leer la medida desde diferentes posiciones. Gracias a su recubierta de laca,es fácil evitar el desgaste de la cinta para que te proporcione un mayor tiempo de vida útil.
Tiene una digitación de números grandes por lo que podrás leer con mayor facilidad las medidas, además de que su impresión en vertical y horizontal te permiten una mayor versatilidad en la posición en la que realizas tus mediciones.
Gracias a su gancho magnético coble, puedes tener un mayor agarre en diferentes bordes y superficies, lo que facilita que se tenga una mayor precisión a la hora de realizar mediciones específicas
Tiene un freno frontal y lateral, por lo que puedes controlar la cinta y evitar que se enrolle involuntariamente mientras mides largas distancias.
Este artículo te ofrece una mayor resistencia en entornos de trajo rudo gracias a su elaboración en ABS para la carcasa. De esta manera puedes tener una mayor vida útil incluso en entornos difíciles donde es probable que esta herramienta sufra impactos.

En conclusión, el flexómetro XTRA con cinta blanca extra ancha es una herramienta de medición esencial para cualquier persona que necesite medir con precisión distancias de gran alcance. Una cinta métrica robusta y precisa para diferentes tipos de aplicaciones.

Marca

TRUPER

Modelo

FF-7528

Medida

7.5 metros

Unidades

m – cm / ft – in

Carcasa

ABS cubierta con TPR

Color de cinta

Blanco

Ancho de cinta

2.8 cm

Tipo de empaque

Blíster

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flexómetro XTRA TRUPER 7.5 metros, cinta de 28 mm extra ancha Mod. FF-7528”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra