Flexómetros PRETUL 3 m caja con 24 piezas Mod. PRO-3MEC

$30.00

Precio por pieza
3 colores surtidos

Esta caja de 24 flexómetros de la marca PRETUL te proporciona las herramientas de medición que necesitas para tus proyectos. Cada pieza es altamente resistente ya que está elaborada a base de ABS, su cinta está recubierta de laca y mide 13 mm de ancho para reforzar su extensión. Alcanza hasta 3 metros de distancia.

Disponibilidad: 3821 disponibles

SKU: 21607

Este modelo de flexómetro de PRETUL PRO-3MEC es una herramienta práctica que alcanza hasta 3 metros con su cinta de 13 mm. Va perfecto para entornos de trabajo grandes ya que el empaque incluye 24 piezas de flexómetros, que puedes compartir con tus equipos de trabajo.
Este artículo permite una gran extensión de la cinta gracias a su ancho de 13 milímetros. Al mismo tiempo que tiene una gran durabilidad y es perfecta para entornos de uso rudo, ya que tiene una cubierta de laca que protege la impresión de medición y resiste la humedad.
Este flexómetro de PRETUL está fabricado en ABS, un material conocido por su alta resistencia al impacto y al desgaste, por lo que te permitirá manejar adecuadamente en entornos de trabajo rudo disminuyendo el riesgo de que se rompa la herramienta. Por lo que podrás trabajar con este artículo por más tiempo.
Puedes realizar mediciones por tu cuenta gracias a su gancho de metal que permite que la cinta se fije a bordes y superficies con mayor facilidad. Al mismo tiempo, puedes bloquear la retracción de la cinta con un botón especial. Una función que te ayudará a mantener la medición mientras la registras y realizas cálculos.
Este modelo de PRETUL es un práctico flexómetro que te permitirá medir distancias de hasta 3 metros. Es la opción perfecta si buscas una herramienta de medición para trabajos de construcción, carpinterías, talleres, industrias, etc.

Marca

PRETUL

Modelo

PRO-3MEC

Medida

3 metros

Unidades

m – cm / ft – in

Carcasa

ABS

Color de cinta

Blanco

Ancho de cinta

1.3 cm

Tipo de empaque

Caja (con 24 piezas / colores surtidos)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flexómetros PRETUL 3 m caja con 24 piezas Mod. PRO-3MEC”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra