15 Ideas de negocios rentables desde casa para hombres emprendedores

Emprendedor trabajando en su ferretería en casa

Actualmente hay muchos negocios que los hombres pueden realizar desde casa para incrementar sus ingresos. Si eres emprendedor pon mucha atención porque una empresa rentable te puede cambiar la vida.

Las opciones son muy diversas y pueden ir desde abrir una ferretería hasta dar clases en línea, entre muchas otras cosas.

Por eso, si estás buscando generar ingresos sin alejarte de la comodidad del hogar, esta puede ser una excelente oportunidad para ti. Solo necesitas explorar las 15 ideas de trabajos que te proponemos y encontrar la que mejor se adecúe al tipo de hombre que eres.

15 Ideas de emprendimientos para hombres que puedes hacer desde casa

Si quieres emprender y ser tu propio jefe, el primer paso es que definas tus capacidades. ¿Qué puedes ofrecer a tus posibles clientes?

Una vez que tengas claro ese punto, podrás explorar diferentes opciones que te permitan generar ganancias con un negocio rentable. En caso de que no sepas qué emprendimiento es el más adecuado para ti, a continuación te ofrecemos varias alternativas:

#1 Ferretería

Emprendedor trabajando en su ferretería en casa

Si estás pensando en abrir un negocio que puedas realizar desde tu domicilio, aquí te va la primera idea. Una ferretería es una excelente propuesta que puedes implementar en un espacio disponible en tu vivienda.

Si buscas un negocio con productos que las personas usen comúnmente, esta es una muy buena opción, ya que implica que siempre hay clientes disponibles.

Lo primero que debes hacer es encontrar un buen proveedor de mayoreo ferretero para adquirir tus productos y luego, adecuar el local para tus ventas.

#2 Carpintería

Carpintero trabajando en su taller en casa

¿Tienes habilidades trabajando con madera? Quizás ha llegado el momento de emprender como carpintero. Este oficio siempre cuenta con suficiente demanda por lo que puede constituir una buena fuente de ingresos.

Un carpintero puede crear piezas nuevas o reconstruir las deterioradas con mucha destreza. Si es algo que sabes hacer, entonces compra los materiales e inicia un negocio en tu propia casa.

#3 Reparación de ordenadores y dispositivos móviles

Ingeniero en sistemas reparando computadora.

La mayoría de las personas utilizan teléfonos móviles y ordenadores para trabajar o hacer estudios. Estos dispositivos generalmente no son baratos y cuando se descomponen es mejor llevarlos a un taller para arreglarlos en lugar de comprar nuevos.

Por tanto, si eres hábil en temas informáticos, y manejas con facilidad el funcionamiento de sistemas operativos, esta idea de negocio será excelente para ti.

#4 Lavandería

Lavadoras y secadoras instaladas en casa para servicio de lavandería.

¿En el lugar donde vives no hay o queda lejos el servicio de lavandería? De ser así, esta es una buena oportunidad a la que puedes sacarle provecho. Basta que dispongas el espacio para las lavadoras, secadoras y demás equipos en un espacio de tu casa.

Del mismo modo, si quieres tener un negocio en regla que logre crecer continuamente, necesitas realizar los trámites necesarios para que no tengas problemas con la ley.

#5 Negocio de impresión digital

Realizando impresiones digitales en negocio en casa.

Los documentos impresos son necesarios en distintas circunstancias. Por eso, un emprendimiento que se dedique a realizar esta labor es una buena opción para los hombres que buscan generar ingresos estables. Para empezarlo, requieres hacer una buena inversión en impresoras, papel y otros útiles.

Este trabajo es una tarea sencilla, y aunque no genera grandes ingresos, sí representa una entrada constante para tu bolsillo.

#6 Barbería

Prestando servicios de corte de cabello en casa.

La mayoría de los hombres se preocupan por su apariencia y buscan barberías para lucir bien. Así que, si eres bueno en temas de estilo y cortes de cabello masculino, esta es una buena idea para emprender desde casa.

Si aún no sabes técnicas de corte y rasurado con navajas, puedes comenzar viendo tutoriales en internet, y conforme adquieras ingresos, invertir en un curso especializado.

#7 Renta de una habitación

Habitación amueblada en renta en casa de familia.

Si tienes una habitación en casa que permanece vacía la mayor parte del tiempo, ¿por qué no sacarle provecho? Siempre hay personas que van de paso o necesitan un lugar para descansar mientras se instalan en tu ciudad.

Coloca una cama, mesa de noche y decora para que el cuarto sea agradable. Esta idea de negocio, también te permite ofrecer un desayuno en las mañanas.

#8 Redactor de contenidos

Emprendedor realizando redacciones de contenido para empresas, desde casa.

¿Tienes destreza con las letras? ¿Puedes comunicar ideas con facilidad? Entonces, convertirte en redactor de contenidos es una opción que puede abrirte puertas en el mundo de los negocios.

Los redactores siempre están investigando las preguntas de los usuarios de internet para escribir textos que respondan eficazmente esas dudas. Como creador de contenido puedes hacer muchos tratos con empresas de marketing y ofrecerles tus servicios.

#9 Asesoramiento como Headhunter

Especialista en reclutamiento realizando entrevistas a candidatos.

Los headhunters son especialistas que se encargan de realizar el reclutamiento de nuevos talentos para las empresas. Así que, si tienes experiencia en este sector, puedes brindar asesoría de este tipo tanto a empresas como a personas que buscan trabajo.

Lo mejor de este emprendimiento es que puedes realizarlo desde casa, utilizando internet. Asegúrate de ofrecer precios adecuados para que tu oferta sea rentable.

#10 Asistente virtual

Proporcionando asesorías  vía remota de organización y dirección.

Hace apenas unos años, esta posibilidad de negocio no existía, pero hoy es una gran alternativa para obtener ingresos estables desde casa. Ser asistente virtual consiste en brindar soporte a las empresas en tareas de organización y dirección, de manera remota.

Tan popular se ha vuelto esta alternativa que hoy puedes ver una gran cantidad de anuncios de empresas que buscan a estos profesionales para mejorar su administración. Así que, si cuentas con las aptitudes necesarias, puedes emprender en esta área tan solicitada en la actualidad.

#11 Profesor en línea

Dando clases en línea a estudiantes de secundaria

La tecnología posibilita que las clases a distancia hoy sean una realidad. ¿Tus alumnos viven en otro continente? No importa, eso no es un problema para hacer tu trabajo. Solo necesitan un ordenador o un teléfono móvil que tenga conexión a internet.

Enseña Química, Física, Matemáticas, idiomas o cualquier materia en la que seas especialista. Sin duda, esta es otra forma rentable para emprender en teletrabajo.

#12 Negocio de panadería

Haciendo pan en casa para vender.

Si tienes experiencia como panadero y cuentas con las condiciones necesarias en tu hogar, este es un buen trabajo para ti. Después de todo, el pan es un producto muy demandado en cualquier lugar.

Ahora, si quieres hacer crecer tu proyecto y tener un emprendimiento rentable y próspero, podrías asociarte con algún restaurante, cafetería o tienda cercanos y volverte su proveedor.

#13 Cuidado de mascotas

Sacando perros a pasear

¿Te gustan los animales domésticos? ¿Tus vecinos tienen perros y gatos? Si la respuesta es sí, ya tienes una nueva idea para comenzar un emprendimiento, puedes convertirte en cuidador de mascotas.

Cuando las personas necesitan trabajar todo el día o cuando hacen viajes largos y no pueden llevar sus animalitos, tú puedes cuidarlos por ellos. Es un trabajo sencillo, disfrutable y que puede generar ingresos desde casa.

#14 Tienda de ropa

Vendiendo ropa desde casa

¿Quién dice que una tienda de ropa no es una buena idea de negocio? Si eres un hombre creativo que ama la moda, esta es una oportunidad de lujo. Puedes crear un espacio inspirador que promueva un estilo auténtico que llame la atención de todos.

Prueba vender playeras con estampados de videojuegos, o bien abrir una tienda de ropa elegante. También puedes aumentar tus clientes ofreciendo los productos por internet.

#15 Gimnasio

Interior de una tienda de ropa de hombre en casa

¿Te apasiona el ejercicio? ¿Por qué no abrir un gimnasio? Si tienes un espacio adecuado en tu hogar, esta es una excelente oportunidad para comenzar a ganar dinero. Define tus horarios y adquiere los equipos necesarios para empezar lo antes posible con este trabajo.

A propósito, es una idea rentable porque muchos hombres y mujeres, apuestan por entrenar sus músculos varias veces a la semana. Por tanto, será un negocio muy provechoso para ti.

¿Ya elegiste cómo emprender desde casa?

Como te has podido percatar, hasta aquí te comentamos 15 alternativas para obtener ganancias desde tu hogar aunque no son las únicas.

De hecho, existen muchísimas ideas de negocios para los hombres que como tú, buscan emprender desde casa.

Una cosa es cierta, después de leer estas líneas, ya debes tener más opciones para empezar el trabajo que tanto anhelas. ¡Adelante!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra