Top 30: Fantásticas ideas de regalos para hombres

Padre de familia viendo su regalo.

Encontrar regalos para hombres que realmente les gusten puede ser un verdadero reto, ya que hay tantas opciones pero ninguna parece la acertada.

Está claro que todos tenemos figuras masculinas relevantes en nuestra vida como padres, hermanos, hijos, etc., y cuando llega el momento de darles un obsequio especial la situación puede complicarse.

Por eso hoy queremos compartirte algunas ideas que te ahorrarán mucho tiempo pensando qué regalar.

¡Es hora de hacerlo feliz con un detalle genuino!

¿Qué puedes regalarle a un hombre?

No eres la única persona que ha hecho esta pregunta en más de una ocasión. Y es que los regalos para hombres ponen la mente a trabajar. Lo peor es que la mayoría de las veces no se hallan suficientes opciones y puede parecer que siempre regalas lo mismo.

A continuación encontrarás 30 fantásticas ideas para que, desde hoy, aumentes tus alternativas a la hora de dar algún detalle a un hombre que sea importante en tu vida.

Herramientas

Estantes de herramientas al interior de vaqueiros ferreteros

Los varones resultan mucho más prácticos que las mujeres, por eso, las herramientas son una buena opción de obsequio para ellos. Un taladro, martillo o quizás un kit de desarmadores son algunas alternativas para regalarle a un hombre y hacerlo feliz con un detalle.

Casa de campaña

Acampando con casa de campaña y equipo de senderismo.

¿Él es un aventurero de los buenos? ¿De manera frecuente se va de excursión y pasa la noche al aire libre? De ser así, es muy probable que ya tenga una casa de campaña, pero si no, este resulta un presente ideal que puedes hacerle.

Lentes 3D

Lentes 3D un obsequio para los amantes del cine.

No hay mejor regalo para un apasionado del cine que unos buenos lentes 3D, ¿verdad? Si el hombre al que deseas obsequiar es un amante de las películas y series, no lo pienses dos veces, ofrécele una bonita experiencia visual.

Juego de naipes

Naipes, un obsequio para los amantes de los juegos de mesa

El juego de barajas es la idea de regalo perfecta para que él pueda divertirse en compañía de sus amigos. Si él es un apasionado de las cartas solo necesitas elegir un juego de naipes que tenga un diseño único y original.

Sombrero

Buscando sombreros para regalar.

Para un hombre que valora mucho el buen vestir y persigue las combinaciones perfectas para cada ocasión, este puede ser un buen regalo. Un sombrero casual o de vestir siempre es un accesorio válido que nunca pasa de moda.

Corbata o moño de gala

Corbata como regalo para hombre

Los varones lucen muy bien cuando se visten de traje formal. Si el hombre al que deseas hacer un obsequio usualmente utiliza este tipo de prendas, ¿no sería genial regalarle una corbata o un moño de gala?

Rasurador eléctrico

Hombre rasurándose con rasuradora  eléctrica.

Una actividad que la mayoría de los hombres hace a diario es deshacerse del bigote y la barba. Por eso, un rasurador eléctrico resulta una elección de regalo muy acertada si es una persona a la que le importa rasurarse sin gastar tanto en rastrillos.

Espuma para afeitar

Usando espuma para afeitar y accesorios para su aplicación.

Algunos hombres prefieren afeitarse todos los días, ya sea para definir su barba o bigote o para eliminarlos por completo. Para estos casos, una espuma de afeitar es una excelente idea de regalo. Escoge un producto que contenga aloe vera u otro ingrediente que favorezca la higiene y cuidado de la piel.

Prendas para senderismo

Prendas de vestir para practicar senderismo

La vida es imparable, a todos nos gusta ir dejando huellas en las personas que más nos importan y un regalo es una buena forma de hacerlo. ¿A él le encanta el senderismo? Pues, ahí lo tienes, ropa y calzado deportivo es todo un acierto en este caso.

Accesorios para grabar videos

Cámara y accesorios para crear contenido

Actualmente son muchas las personas que aman crear contenido para redes sociales o videos en general. ¿El hombre al que regalarás es uno de ellos? Entonces un micrófono, cámaras, lentes e incluso una lámpara son presentes que adorará.

Entradas para un partido de futbol

Boleto para entrar a un partido de futbol

¿Él es un fanático de este popular deporte?¿Quieres sorprenderlo con un regalo memorable? Ofrécele unas entradas para el partido de futbol de su equipo favorito. Seguramente das en el blanco con esta irresistible oferta.

Suscripción a Spotify

Cumpleañero escuchando música en spotify

Si sabes que el rock es su música favorita y que pasa buena parte del día escuchándolo, entonces una suscripción a Spotify, con una lista creada especialmente a su gusto, es un obsequio maravilloso. Aunque te parezca sencillo, este puede ser uno de los mejores regalos para hombres que sin duda lo hará sonreír.

Perfume

Caja de perfume para hombre con moño rojo para regalo

Los perfumes son capaces de traer recuerdos de cualquier momento de nuestra vida. Si conoces sus gustos, mucho mejor. Una fragancia es un obsequio que nunca estará obsoleto y siempre resulta un lindo detalle.

Regalos para oficina

Artículos varios para oficina como regalos para hombres

Pasar la mayor parte del día trabajando frente a un escritorio es más placentero cuando todo está en orden. Para embellecer y amenizar su entorno laboral un soporte para celular, un organizador de escritorio o una estación de carga para sus gadgets tecnológicos son ideas de regalos muy prácticas.

Asador eléctrico

Asador eléctrico como regalo para hombre

¿Él es el típico entusiasta que disfruta poniendo la carne en la parrilla? ¿Por qué no regalarle un asador eléctrico? Así, los días lluviosos no tendrá que privarse de ese delicioso momento en familia.

Billetera

Billetera para hombre color vino.

Una billetera permite llevar los documentos de identidad y el dinero bien resguardados. Los hombres las usan para ir a todas partes por lo que se deterioran rápido y necesitan cambiarlas con frecuencia. Prueba esta opción de regalo que nunca está de más.

Zapatos

Zapatos como opción de regalo para hombres.

El calzado es un artículo que se usa con bastante frecuencia para trabajar, hacer deportes, en fin, es necesario para cualquier actividad. Si conoces el número que usa, todo será más fácil y tendrás otra buena opción de regalo para hombre

Anillo

Anillo para hombre como opción de regalo

Cuando se trata de una relación íntima y estás pensando qué puedes regalarle a un hombre para que te recuerde, un anillo es una elección inmejorable. Mándalo a hacer o elígelo con un detalle distintivo que signifique algo para ustedes.

Teléfono móvil

Estrenando celular en la oficina.

¿Su teléfono ya tiene tiempo de uso? Cómprale uno más actual y de preferencia en su color favorito. Puedes añadirle unos accesorios como audífonos y hasta una funda personalizada. Piensa en sus preferencias y usa tu imaginación.

Reloj inteligente

Mostrando su regalo, un reloj ineligente Apple watch.

Actualmente, los smartwatches o relojes inteligentes resultan muy utilizados gracias a sus múltiples beneficios. Si a él le gusta practicar algún deporte o es fan del ejercicio, este obsequio es perfecto para que esté al tanto de su respiración y ritmo cardíaco.

Guantes para conducir

Guantes para conducir como regalo para hombre

Es una decisión acertada para un hombre que pasa muchas horas frente al volante. Con este accesorio podrás ayudarlo a prevenir que sus manos transpiren y resbalen. Resulta un artículo útil y que demuestra cuando te importa su bienestar.

Lentes de sol

Estrenando lentes de sol de regalo.

Un lindo par de lentes de sol siempre van de maravilla como regalo. Decídete por unos más juveniles o clásicos en correspondencia con la edad y estilo de él. Para verano escoge los más oscuros mientras que para invierno los traslúcidos lucen más adecuados.

Bicicleta deportiva

Paseo en ruta en su bicicleta de obsequio.

Si le gusta el ciclismo o simplemente ir en bicicleta a otros lugares… ¡Qué bien! Ya tienes otra gran idea del regalo perfecto. Puedes sorprenderlo con las bicicletas de gran tecnología, o si le gustan los modelos clásicos, elige el que más le llame la atención.

Paraguas

paraguas negro como opción de regalo para hombre

Tener un paraguas a la mano es muy importante porque, a pesar de las noticias, a veces llueve sin aviso. Pero toma en cuenta que, como es un regalo para hombre lo mejor es comprar uno que se encoja y pueda guardarse en cualquier lugar.

Funda para teléfono

Funda negra para celular

La mayor parte de las personas utilizan teléfonos móviles para mantenerse comunicados todo el tiempo, pero sin importar cuánto cuidemos estos aparatos, en cualquier momento se pueden romper. Por ello, regalar una funda puede ser una idea muy práctica y útil para él.

Candado inteligente

Candado inteligente para desbloquear con tu huella

Todo lo que tiene que ver con tecnología y seguridad se vuelve apasionante para los hombres. Por tal motivo, un candado inteligente es un buen regalo que puedes hacerle, sobre todo si viaja mucho y necesita cuidar sus pertenencias.

Balón de futbol

Balón de futbol como opción de regalo para hombre

En su mayoría, los varones aman los deportes y el futbol encabeza la lista de sus preferencias. ¿Coincides? Pues, entonces regálale un balón de corte profesional para que disfrute en su tiempo libre con sus amigos, hijos o cualquier compañero de trabajo o estudio.

Termo para café

termo para café como regalo para hombre

Hay hombres que siempre van en busca de una cafetería para recargar las pilas con esa deliciosa bebida. ¿Conoces alguno? Seguramente sí. Para ellos, un termo que conserve su café caliente es un regalo útil y muy acertado.

Jarras para cerveza

Jarra de cerveza como opción de regalo para hombres

Esta idea solo aplica si a él le gusta esa bebida. Hay varios modelos y estilos de jarras que puedes encontrar en cualquier tienda por un precio razonable. ¡Ah!, no olvides incluir unas botellas bien frías para que estrene su regalo.

Camisa

Camisa como opción de regalo para hombre

¿Qué ropa le gusta usar? Una prenda de vestir siempre es un regalo que puedes dar si conoces el estilo y preferencias de la otra persona. Aunque si no estás muy seguro, prueba con una camisa negra, casi siempre es un acierto.

Ya puedes elegir el regalo perfecto

Ahora ya conoces algunas ideas útiles para realizar obsequios a varones, pero no pierdas de vista que, sin importar lo que elijas, la intención es lo que cuenta.

Sin duda, con estas 30 opciones de regalos para hombres, la decisión será más sencilla. Ahora solo te toca pensar en qué le gusta más y qué tan especial es él en tu vida. Así podrás elegir la opción más adecuada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra