Llana canto recto 11 pulgadas Truper 10 remaches mango de madera Mod. LLM-11

$127.00

La llana LLM-11 tiene canto recto, pata de aluminio pulido y mango de madera de calidad. Esta herramienta es ideal para extender y pulir mortero, yeso y cemento. Se usa comúnmente para aplanar mezclas en proyectos de albañilería y reparaciones. Es perfecta para obtener acabados precisos y profesionales. Mide 11 pulgadas y es una herramienta diseñada especialmente para tus proyectos de construcción.

Disponibilidad: 148 disponibles

SKU: 15400

El modelo de llana LLM-11 cuenta con una estructura resistente que se adapta a la perfección a las tareas rudas propias de la albañilería. Tiene un canto recto y un mango confeccionado con madera de alta calidad. Es de gran utilidad para trabajar con cemento, mortero y otros materiales de la construcción. Resulta una herramienta indispensable que no debe faltar entre los principales instrumentos de trabajo de cualquier persona que incursione en la construcción, ya sea como profesional o aficionado.
La llana LLM-11 es muy duradera. La pata de acero de alta calidad y los 10 remaches de su diseño, la hacen una herramienta resistente al deterioro y a los impactos. Además, el mango de madera es cómodo y seguro para la mano, lo que la hace ideal para proyectos que requieren un alto nivel de precisión.
Otra ventaja de la llana LLM-11 es su canto recto, que permite aplicar y nivelar mortero, cemento y yeso de forma precisa. Esto ayuda a lograr acabados profesionales y de excelente estética para cualquier proyecto de construcción o renovación.
Además, la herramienta tiene un diseño que facilita su limpieza y mantenimiento. Por eso, es ideal para proyectos en los que se requieren instrumento que se puedan utilizar varias veces. Simplemente hay que limpiarla después de cada uso y almacenarla en un lugar seco y seguro.
El modelo LLM-11 es una herramienta de alta calidad y asequible para la mayoría de las personas. Su diseño ergonómico la hace fácil de usar y su durabilidad la hace resistente al uso intensivo. Su funcionamiento es adecudao para cualquier proyecto de construcción o renovación en el que se requiere un alto nivel de precisión y acabado profesional.
Gracias a esta llana, podrás lograr resultados impecables y profesionales en cualquier proyecto de albañilería o renovación que desees hacer.

Marca

TRUPER

Modelo

LLM-11

Medidas

11 pulgadas x 5 pulgadas (28 x 13 cm)

Número de remaches

10

Tipo de empaque

Granel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Llana canto recto 11 pulgadas Truper 10 remaches mango de madera Mod. LLM-11”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra