Llave neumática de impacto industrial TRUPER 1/2” Mod. TPN-734H-2

$1,838.60

La herramienta TRUPER TPN-734H-2 es una llave neumática de impacto con carcasa de aluminio pulido, la cual puedes comenzar a utilizar con tu compresor de aire. Es el artículo perfecto para apretar o aflojar tornillos, tuercas o pernos ya que tiene un anillo de fricción para cambio rápido de dados, lo cual facilita una gran fuerza de torsión. Su energía interna te permite generar una gran golpe de salida en el eje.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 11187 Categoría:

La llave neumática de impacto TRUPER TPN-734H-2 está fabricada para la mayor resistencia ya que está elaborada con acero al cromo manganeso titanio en su interior, lo que proporciona una larga vida útil con el menor desgaste.
Su potente mecanismo contiene un impulsor de cuadro de 1/2”, y con la presión correcta alcanza alcanza una velocidad de hasta 7,000 revoluciones por minuto libre de carga. Además, su anillo de fricción permite un cambio rápido de dados.
Para la conexión al compresor de aire tiene una entrada de 1/4”, con un torque límite de 400 lb/ft para desalojar el aire regulable.
Tiene disponibles 5 velocidades ajustables, opción reversible y ajuste de rotación. Además de que te brindará todos los beneficios de su mecanismo Twin Hammer , el cual te ayuda a dar golpes dobles en cada vuelta.
Aunque este equipo es compacto (18 centímetros de alto por 19 cm de altura), soporta ciclos de trabajo continuo. Solamente debes asegurarte de brindar lubricación constante para evitar el desgaste del equipo.
Para optimizar la efectividad de esta llave neumática TRUPER recomendamos utilizar dados de impacto de la misma marca, en acabo de fosfato para evitar la corrosión.

Marca

TRUPER

Modelo

TPN-734H-2

Cuadro

1/2”

Velocidad sin carga

000 rpm, 7

Consumo nominal

4.4 CFM a una presión de 90 PSI

Máximo torque

400 lb/ft

Rosca para aire

1/4" NPT

Manguera diámetro interior

3/8”(10 mm)

Desalojo de aire

Frontal

Alto

18 centímetros

Largo

19 centímetros

Tiempo máximo de trabajo

Continuo (con lubricación constante)

Peso

2.6 kilos

Empaque

Caja

Garantía

2 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Llave neumática de impacto industrial TRUPER 1/2” Mod. TPN-734H-2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra