Mini esmeriladora neumática TRUPER 1/4” Mod TPN-876-2

$411.80

La mini esmeriladora neumática TRUPER TPN-876-2 es la herramienta neumática perfecta para ayudarte a brindar detalles únicos en tus trabajos. Podrás tener un gran control de este producto ya que su palanca con gatillo te facilita el agarre del mango. El exterior está fabricado con aluminio pulido y cuenta con una mordaza de 1/4″.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 11188 Categoría:

La mini esmeriladora neumática TRUPER TPN-876-2 es una herramienta neumática muy práctica gracias a sus dimensiones de 12 centímetros de altura por 3 cm de largo. Además de que pesa tan solo 0.3 kilos.
Lo mejor de esta herramienta es que te permite tener ciclos de trabajo continuos siempre que la lubriques adecuadamente para que no tenga un gran desgaste que acorte su tiempo de vida útil.
Sus carcasa de aluminio pulido te brindará una gran resistencia durante el uso, además de que puedes tener un gran control al manipular esta esmeriladora gracias a que su palanca de gatillo se adecúa al mango y tiene un desalojo frontal de aire con un tornillo regulador, tuerca de collet y seguro.
En cuanto a su funcionamiento interno, consume 2.5 CFM y requiere de una presión de 90 PSI. Y, pese a su tamaño, puede generar una velocidad máxima de 25,000 revoluciones por minuto. La conexión de entrada de aire es de ¼ NPT y tiene mordaza de ¼”.
Para mejores resultados, recomendamos utilizar piedras montadas (fresas) de la marca TRUPER para desbaste, rebabeo y acabado de materiales ferrosos y fundición.

Marca

TRUPER

Modelo

TPN-876-2

Mordaza

1/4"

Velocidad sin carga

000 rpm, 25

Consumo nominal

2.5 CFM a una presión de 90 PSI

Rosca para aire

1/4" NPT

Manguera diámetro interior

3/8”(10 mm)

Desalojo de aire

Frontal

Alto

12 centímetros

Largo

3 centímetros

Tiempo máximo de trabajo

Continuo (con lubricación constante)

Peso

0.3 kilos

Empaque

Caja

Garantía

2 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini esmeriladora neumática TRUPER 1/4” Mod TPN-876-2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra