Llave neumática de impacto industrial TRUPER 1” Mod. TPN-797-6-2

$11,350.00

La llave neumática de impacto TRUPER TPN-797-6-2 te ayudará a que con un pequeño esfuerzo seas capaz de proporcionar una gran potencia de torsión. Esto es debido a la gran energía que puede almacenar en su interior y que libera de golpe en su eje de salida. Cuenta con carcasa de aluminio pulido, cuenta con anillo de fricción para cambio rápido de dados es un equipo que es utilizado para apretar o aflojar tornillos, tuercas o pernos.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 11186 Categoría:

La llave neumática de impacto TRUPER TPN-797-6-2 tiene un diseño muy práctico ya que mide 17cm de alto y 54 cm de largo, con un peso de 11 kg. Cuenta con un mango secundario de posiciones múltiples que te permitirá cambiar los dados de manera rápida. Su impulsor de 1” (de cuadro) te ayudará a cumplir esta función.
Gracias a su mecanismo puede alcanzar una velocidad de hasta 4,000 revoluciones por minuto (cuando no tiene carga). Además de que sus materiales internos están fabricados en acero al cromo níquel molibdeno, lo cual proporciona mayor durabilidad de la herramienta.
Cuenta con tres velocidades reversibles, control de velocidad y sentido de rotación, además de una conexión de aire de ½”, torque máximo de 1,800 lb-fte. Su mecanismo Twin Hammer da dos golpes por vueltas a ambas caras de la desembocadura.
Este equipo puede ocuparse en ciclo de trabajo continuo, siempre que se emplee una lubricación frecuente en los mecanismos para no desgastar la llave y asegurar la mayor cantidad de tiempo de vida.
Para mejores resultados, recomendamos utilizar dados de impacto de la marca TRUPER en acabado fosfatado resistente a la corrosión.

Marca

TRUPER

Modelo

TPN-797-6-2

Cuadro

1”

Velocidad sin carga

000 rpm, 4

Consumo nominal

9.5 CFM a una presión de 90 PSI

Máximo torque

1, 800 lb/ft

Rosca para aire

1/2" NPT

Manguera diámetro interior

3/4”(19 mm)

Desalojo de aire

Inferior

Alto

17 centímetros

Largo

54 centímetros

Tiempo máximo de trabajo

Continuo (con lubricación constante)

Peso

11 kilos

Empaque

Caja

Garantía

2 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Llave neumática de impacto industrial TRUPER 1” Mod. TPN-797-6-2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra