Nivel de burbuja TRUPER de 48” cuerpo de aluminio con protección ABS Mod. NP-48

$345.00

El nivel de burbuja modelo NP-48 de Truper es una herramienta útil para equilibrar tus instalaciones en diferentes tipos de proyectos. Tiene un largo de 48” por lo que puede emplearse en superficies amplias. Puede resistir en entornos de trabajo rudo con sus amortiguadores, cuerpo de aluminio e imanes de sujeción para mayor precisión. Sus 3 burbujas pueden reemplazarse para aumentar la vida útil de este artículo.

Disponibilidad: 83 disponibles

SKU: 17040

El nivel de burbuja con cuerpo de aluminio modelo NP-48 de Truper es una herramienta de medición de alta calidad que ofrece mediciones precisas y confiables en una amplia variedad de proyectos de nivelación.
Este nivel tiene características que lo convierten en una herramienta resistente y duradera como las protecciones de ABS contra impacto en los extremos, para resistir golpes y caídas o la característica de burbujas reemplazables para prolongar la vida útil de esta herramienta.
Este modelo cuenta con 3 gotas de alta durabilidad, de color verde para mejorar la visibilidad de las medidas, y gracias a su longitud de 48” es una opción útil para trabajos de medición en superficies más amplias.
La posición de sus burbujas hace posible nivelaciones versátiles, ya que cuenta con una burbuja horizontal, una vertical y una en diagonal que permitirá estar seguro de que tienes equilibradas tus instalaciones.
Además, para garantizar la eficiencia y efectividad de las mediciones, este equipo cumple con la norma de tolerancia máxima de 1 milímetro por cada metro. Del mismo modo, supera lo establecido en la norma de “Industry Standards for Levels” emitida por Empire Level
De manera general, el modelo NP-48 de Truper es nivel de burbujas de alta calidad, perfecto para distintas aplicaciones en las que se necesita nivelar instalaciones con la mejor precisión.

Marca

TRUPER

Modelo

NP-48

Tamaño

40”

Tolerancia límite

1 milímetro cada metro

No. Gotas

3

Tipo de empaque

Granel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nivel de burbuja TRUPER de 48” cuerpo de aluminio con protección ABS Mod. NP-48”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra