Perilla de madera para cepillos de carpintero Truper Mod. MGPE-CE

$38.00

Esta perilla de madera para cepillos de carpintero es un accesorio de repuesto diseñado para ser compatible con los cepillos de modelos 3L, 4L, 5L, 6L, 3C, 4C, 5C y 6C de la marca Truper®. Es un repuesto útil que te puede ayudar a reparar tu herramienta y dejarla como nueva. Asegura un agarre fácil y seguro para el usuario.

Disponibilidad: 5 disponibles

SKU: 12051

Esta perilla de madera para cepillos de carpintero de Truper, es un producto diseñado para mejorar la ergonomía y el confort del usuario. Está fabricada en madera, lo que proporciona una superficie de agarre cómoda y firme, permitiendo un mayor control y precisión en el trabajo de cepillado.

Es compatible con los modelos 3L, 4L, 5L, 6L, 3C, 4C, 5C y 6C de cepillos de carpintero de la marca Truper®. Su fácil instalación permite ahorrar tiempo y dinero en la reparación o el mantenimiento de los cepillos.

MGPE-CE es un repuesto de calidad que prolonga la vida útil de tu cepillo de carpintero. Es perfecto para garantizar la eficiencia y precisión en tus trabajos con madera.

Marca

TRUPER

Modelo

MGPE-CE

Tipo de empaque

Bolsa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perilla de madera para cepillos de carpintero Truper Mod. MGPE-CE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra