Cepillo de carpintero Truper estriado Mod. 5C

$975.00

Este cepillo para carpintero estriado constituye una herramienta muy útil diseñada para brindar un excelente rendimiento en trabajos de carpintería. Tiene una base de hierro dúctil y trae 2 cuchillas de acero SK2. Permite obtener acabados precisos y uniformes en la madera. Es ideal para personas que buscan un instrumento que mejore el rendimiento de sus trabajos diarios.

Disponibilidad: 14 disponibles

SKU: 12015 Categoría:

El cepillo para carpintero 5C es una herramienta de alta calidad que ofrece un alto rendimiento en labores de carpintería. La base de hierro dúctil permite obtener acabados precisos y uniformes en la madera.

Las cuchillas de 1.8 mm de espesor garantizan un corte uniforme y tienen un filo muy duradero. Este cepillo para carpintero también cuenta con un diseño ergonómico que reduce la fatiga en el usuario, lo que permite trabajar de manera más eficiente.

Este modelo 5C, es fácilmente identificable para los usuarios que buscan una herramienta duradera para sus trabajos diarios. Es una excelente opción para obtener resultados precisos y profesionales en cada tarea.

Marca

TRUPER

Modelo

5C

Largo

14 pulgadas (35 cm)

Ancho de corte

2 pulgadas (50 mm)

Peso

2.2 kg

Tipo de empaque

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cepillo de carpintero Truper estriado Mod. 5C”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra