Placa eléctrica contacto redondo Volteck policarbonato para intemperie línea Standard Mod. PPIN-SES

$29.00

Las placas eléctricas fabricadas en policarbonato son una excelente opción para garantizar el buen funcionamiento y funcionalidad de tus instalaciones eléctricas. Estas placas cuentan con 1 módulo para contactos, lo que te permite conectar tus dispositivos de manera eficiente. No te quedes sin estos modelos, que son de óptima calidad.

Disponibilidad: 75 disponibles

SKU: 46411

Las tapas de estas placas eléctricas están equipadas con un empaque que previene la entrada de polvo y agua al artefacto, lo que las hace ideales para su uso en exteriores.

La placa de contacto es redonda y está fabricada en policarbonato resistente a las condiciones climáticas. Su color gris le brinda un aspecto estándar y discreto.

Con un número de módulos de 1 y un diámetro de módulo de 35.4 mm – 35.9 mm, estas placas tienen dimensiones de 115.5 mm x 73 mm. Cada placa viene en un empaque individual en forma de bolsa, lo que garantiza su protección durante el transporte y almacenamiento.

Marca

Volteck

Modelo

PPIN-SES

Color

Gris

Número de módulos

1

Diámetro del módulo

35.4 mm – 35.9 mm

Dimensiones (largo x ancho)

115.5 mm x 73 mm

Tipo de empaque

Bolsa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Placa eléctrica contacto redondo Volteck policarbonato para intemperie línea Standard Mod. PPIN-SES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra