Porta herramientas de cuero de uso rudo TRUPER con 13 compartimientos Mod. POHE-8CX

$550.00

El porta herramientas de cuero de uso rudo POHE-8CX te ayudará a trabajar de manera más eficiente ya que organiza y mantiene tus herramientas siempre al alcance. Dispone de 13 compartimientos y está hecho de cuero curtido ideal para resistir la humedad. Incluye un cinturón ajustable muy seguro gracias a su hebilla de doble pin.

Disponibilidad: 2 disponibles

SKU: 101787 Categoría:

El porta herramientas de cuero de uso rudo TRUPER POHE-8CX está elaborado totalmente de cuero curtido flexible lo cual lo hace 100% resistente a la humedad en tus espacios de trabajo. Su espesor de 2 mm te brindará una mayor comodidad y resistencia durante tus labores de mantenimiento, reparación o construcción.
Este producto tiene una amplia duración ya que cuenta con remaches y costuras dobles para incrementar su resistencia de almacenamiento y uso rudo.
Dentro de sus accesorios encontrarás un cinturón ajustable con una cadena para sujetar cinta y un clip de acero ideal para llevar tu flexómetro a todos lados.
Las dimensiones de este porta herramientas son perfectas para almacenar todo lo que necesitas en un solo lugar: su base es de 32 centímetros y tiene una altura de 26 cm.

Marca

TRUPER

Modelo

POHE-8CX

Base

32 centímetros

Altura

26 centímetros

Compartimientos

13

Espesor de cuero

2 mm

Empaque individual

Tarjeta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Porta herramientas de cuero de uso rudo TRUPER con 13 compartimientos Mod. POHE-8CX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra