Porta herramientas profesional de poliéster TRUPER con 13 compartimientos Mod. POHE-13N

$255.00

El porta herramientas profesional POHE-13N funciona perfecto para organizar y mantener las herramientas a la vista. Facilita que el trabajo se haga más rápido, gracias a sus 13 compartimientos y está hecho 100% de poliéster. Por dentro viene forrado de PVC y tiene una hebilla de PVC completamente lavable. Viene con un cinturón ajustable de liberación rápida.

Disponibilidad: 8 disponibles

SKU: 15313 Categoría:

El porta herramientas profesional TRUPER POHE-13N está confeccionado con poliéster de 600 deniers. Además su forro interno de PVC, cuenta con costura especial y está remachado para aumentar su resistencia en entornos de trabajo rudo.
Su material es completamente lavable y resistente, lo cual te permitirá una mayor seguridad en cualquiera de tus actividades. Este producto viene con un cinturón que se puede ajustar desde los 50 cm hasta los 150 cm y cuenta con un ancho de 5 cm.
Incluye un clip de acero ideal para llevar tu flexómetro a todas partes y ganchos resistentes fabricados con acero para tener a la mano un martillo siempre que lo necesites. Sus dimensiones son: 29 cm x 29 cm.

Marca

TRUPER

Modelo

POHE-13N

Base

29 centímetros

Altura

29 centímetros

Compartimientos

13

Empaque individual

Tarjeta

Cinturón ajustable

50 mm x 150 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Porta herramientas profesional de poliéster TRUPER con 13 compartimientos Mod. POHE-13N”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra