Regadera cuadrada ABS Foset Aqua 8″ con brazo acabado satín Mod. R-405N

$535.00

La regadera cuadrada R-405N es un producto de alta calidad. Fue construida con ABS resistente y acero inoxidable. El brazo de la regadera es fuerte y fácil de instalar, lo que garantiza una sujeción segura en tu baño. El flujo de agua es uniforme y constante, garantizando una ducha placentera. Renueva tu baño con estilo y funcionalidad con la regadera de Foset Aqua.
Precio: 0

Agotado

SKU: 46742

La regadera cuadrada de 8″ es una opción elegante y funcional para tu cuarto de baño. Gracias a su acabado satinado, esta regadera añade un toque de estilo a tu espacio de ducha. La cabeza de la regadera mide 20 centímetros, lo que proporciona una amplia área de cobertura para una ducha disfrutable.
Su diseño sencillo garantiza una fácil instalación en tu baño. Fue hecha con ABS resistente y duradero, por lo que ofrece una larga vida útil. Su flujo de agua es uniforme y constante, debido al reductor que tienen incorporado.
Por su diseño cuadrado y detalles de calidad, la regadera cuadrada R-405N es una elección valiosa para renovar tu baño con estilo.

Marca

FOSET

Modelo

R-405N

Diámetro de la cabeza

20 cm (8 pulgadas)

Acabado

Satín

Presión de trabajo minima

0.25 kgf/cm²-6 kgf/cm²

Conexión de entrada

1/2 pulgadas – 14 NPT

Brazo de pared

30 centímetros

Diámetro del chapetón

57 milímetros

Tipo de empaque

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Regadera cuadrada ABS Foset Aqua 8″ con brazo acabado satín Mod. R-405N”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra