Regadera cuadrada Foset Túbig 8″ acero inoxidable sin brazo Mod. R-415S

$225.01

El modelo R-415S es una regadera cuadrada de la marca Foset Túbig. Su cabeza mide 20 centímetros y no tiene brazo, pero es fácilmente adaptable a los accesorios disponibles de Foset. Gracias a la robustez de su estructura, este producto se considera una inversión a largo plazo que puede beneficiarte mucho. Descubre en esta regadera la comodidad y el buen gusto que estabas buscando para tu baño.

Disponibilidad: 2 disponibles

SKU: 47739

¡Disfruta de una ducha relajante y eficiente con la regadera cuadrada de Foset Túbig! Su tecnología ahorradora de agua en baja presión te permitirá tener una experiencia de ducha con menos consumo de agua y sin sacrificar el flujo.
Además, su cabeza articulada y boquillas de fácil limpieza hacen que sea fácil mantenerla en perfectas condiciones. Si deseas mayor flujo de agua, simplemente retira el reductor y tendrás una ducha con un mayor caudal.
Con su resistente construcción en acero inoxidable, esta regadera es una opción duradera y resistente. Renueva tu baño con este modelo de acero inoxidable de Truper y disfruta de un baño cómodo y eficiente.

Marca

FOSET

Modelo

R-415S

Diámetro de la cabeza

20 cm (8 pulgadas)

Acabado

Cromo

Presión de trabajo minima

0.25 kgf/cm²

Conexión de entrada

1/2 pulgadas – 14 NPT

Tipo de empaque

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Regadera cuadrada Foset Túbig 8″ acero inoxidable sin brazo Mod. R-415S”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra