Regadera cuadrada Foset Túbig 8″ con brazo acabado satín Mod. R-415N

$475.00

Esta regadera cuadrada de 8 pulgadas, está fabricada con acero inoxidable y tiene un acabado satinado impecable. Brinda una amplia cobertura de agua para una experiencia de ducha placentera. Es fácil de instalar y mantener limpia, aún cuando se use de manera frecuente. Te ofrece estilo y funcionalidad en un solo producto. Gracias a su durabilidad se considera una inversión a largo plazo.

Disponibilidad: 2 disponibles

SKU: 47744

Esta regadera cuadrada de 8 pulgadas está fabricada con acero inoxidable de alta calidad. Una de sus características más destacadas es su capacidad de ahorrar agua en situaciones de baja presión, lo que la hace ideal para situaciones donde el suministro del líquido es escaso.
Cuenta con una cabeza articulada que permite ajustar el ángulo de la regadera para una experiencia de ducha personalizada. Otra de sus ventajas es la facilidad de limpieza, gracias a sus boquillas de fácil acceso que permiten eliminar los depósitos de cal y otros sedimentos de manera sencilla.
Tiene un reductor de flujo incorporado, que se puede retirar en caso de que necesites aumentar el chorro de agua. La regadera cuadrada R-415N funciona eficientemente incluso en situaciones de baja presión de agua, lo que garantiza un rendimiento satisfactorio en diversas condiciones.

Marca

FOSET

Modelo

R-415N

Diámetro de la cabeza

20 cm (8 pulgadas)

Acabado

Satín

Presión de trabajo minima

0.25 kgf/cm²

Conexión de entrada

1/2 pulgadas – 14 NPT

Brazo de pared

50 centímetros

Diámetro del chapetón

58 milímetros

Tipo de empaque

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Regadera cuadrada Foset Túbig 8″ con brazo acabado satín Mod. R-415N”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra