Regadera cuadrada plástica Foset Aero plato ancho 8″ con brazo inoxidable Mod. R-511

$425.00

Esta regadera cuadrada de 8 pulgadas es una opción perfecta para tomar una ducha y relajarte. Fue hecha con materiales duraderos y cuenta con un diseño aerodinámico que la hace muy fácil de usar. Su brazo ajustable dirige el flujo de agua con precisión, lo que ahorra el preciado líquido. Con su tamaño compacto y forma cuadrada, añade un toque de sofisticación a tu baño.

Disponibilidad: 32 disponibles

SKU: 49452

Con esta regadera cuadrada plástica de 8 pulgadas podrás disfrutar de un chorro relajante en cada ducha que tomes. Pertenece a la marca Foset Aero y tiene un diseño contemporáneo y elegante, que embellece los espacios donde se instala.
Se distingue por ofrecer un alto rendimiento gracias a sus boquillas de fácil limpieza, que evitan obstrucciones y aseguran un flujo constante de agua. Además, su material plástico de alta calidad le proporciona gran durabilidad.
Es muy resistente al desgaste, lo que significa que una vez que la compres estará funcionando por muchos años. Una característica destacada de esta regadera es su capacidad para trabajar bien, incluso con bajas presiones de agua, lo que la hace ideal para zonas con suministro limitado de dicho recurso.

Marca

FOSET

Modelo

R-511

Diámetro de la cabeza

20 cm (8 pulgadas)

Acabado

Cromo

Presión de trabajo

: 0.25 kgf/cm²-6 kgf/cm²

Conexión de entrada

1/2 pulgadas – 14 NPT

Brazo de pared

31 centímetros

Diámetro del chapetón

57 milímetros

Tipo de empaque

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Regadera cuadrada plástica Foset Aero plato ancho 8″ con brazo inoxidable Mod. R-511”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra