Regadera eléctrica Foset 4 temperaturas 5-3/4″ color blanco Mod. REGEL-4

$345.00

Esta regadera eléctrica de 4 temperaturas, marca Foset es un producto ideal para disfrutar de un baño cómodo. Cuenta con cuatro opciones que te permiten ajustar el agua de acuerdo a tus preferencias. Su potente calentador eléctrico garantiza un flujo constante de agua caliente, aún en condiciones invernales. Es fácil de instalar y cuenta con medidas de seguridad para evitar accidentes.

Disponibilidad: 28 disponibles

SKU: 49491

REGEL-4 es un modelo muy eficiente de regadera eléctrica. Tiene 4 temperaturas para que personalices tu experiencia de baño. Su cuerpo está hecho de polipropileno de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera.
La manguera de PVC incluida proporciona flexibilidad y libertad de movimiento durante la ducha. Además, la regadera viene con un brazo incluido que facilita su instalación en la pared. Los 4 niveles de temperatura permiten ajustar el agua a tu gusto.
También cuenta con medidas de seguridad, por lo que debes leer el manual cuidadosamente antes de comenzar a usarla. Se trata de un producto de mucha utilidad para el hogar, ya que te permite disfrutar de un baño caliente con solo abrir la regadera.

Marca

FOSET

Modelo

REGEL-4

Color

blanco

Presión de trabajo minima

0.25 kgf/cm²- 6 kgf/cm²

Tensión / Frecuencia

127 Voltios/60 Hz

Conexión de entrada

1/2 pulgadas – 14 NPT

Potencia

400 Watts, 5

Tipo de empaque

Caballete

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Regadera eléctrica Foset 4 temperaturas 5-3/4″ color blanco Mod. REGEL-4”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra