Remachadora PRETUL 10” Mod. RE-10P

$106.00

La remachadora RE-10P pertenece a la marca PRETUL y es una opción muy práctica y robusta para la fijación con remaches de hasta 3/16 de pulgada. Su diseño y materiales de fabricación proporcionan comodidad al usuario y resistencia en el uso. Este equipo incluye una llave que te ayuda a reemplazar las boquillas.

Disponibilidad: 542 disponibles

SKU: 22850

La remachadora RE-10P de PRETUL es una herramienta de fijación diseñada para unir piezas metálicas con remaches de diferentes tamaños. Esta herramienta puede acomodar remaches de 3/32″, 1/8″, 5/32″ y 3/16″, lo que la hace perfecta para cualquier proyectos de diferentes necesidades de fijación.
Debido a sus materiales resistentes y diseño práctico, esta herramienta esta remachadora de PRETUL es una opción única para funcionar por mucho tiempo incluso en uso constante. Está pensada para largas jornadas, por lo que facilita el agarre de los usuarios con el fin de ofrecer las mejores condiciones de trabajo.
Este modelo viene con una llave para la instalación de boquillas, lo que facilita la tarea de cambiar las boquillas según sea necesario. Esto permite a los usuarios cambiar entre los diferentes tamaños de remaches sin necesidad de utilizar herramientas adicionales, lo que hace que el proceso de fijación sea más eficiente y ahorra tiempo.
Esta remachadora es perfecta para entornos de trabajo en los que se requiere un uso constante y preciso

Marca

PRETUL

Modelo

RE-10P

Tamaño de remaches

1/8, 3/32, 5/32 y 3/16

Largo

10”

Tipo de empaque

Blíster

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Remachadora PRETUL 10” Mod. RE-10P”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra