Rotomartillo PRETUL 550 W 1/2″ Mod. ROTO-1/2P6

$667.00

El rotomartillo 1/2” ROTO-1/2P6 produce un impacto de fuerza mucho mayor que un taladro común. Solo debes presionarlo sobre el material para crear una mayor fuerza de impacto al perforar. Puedes utilizarlo en madera, plástico, acero, aluminio, concreto, etc. Además tiene una configuración que le permite elegir el modo “solo martillo”.

Disponibilidad: 314 disponibles

SKU: 28112 Categoría:

EL ROTOMARTILLO 1/2″ PRETUL ROTO-1/2P6 está diseñado con un potente motor que tiene una capacidad de 550 Watts. Puedes hacer cientos de orificios de distintos tamaños, También puedes usarlos en trabajos ligeros. Si eres un constructor industrial y necesitas perforar en madera de 1 pulgadas, acero y concreto de 1 ⁄ 2 pulgadas (13 mm) con esta herramienta podrás hacerlo.
Del mismo modo, te será posible reforzar perforaciones viejas, todos los que prueban esta máquina terminan amando todas sus funciones. Ofrece muchas características adicionales sin necesidad de invertir tanto dinero.
Si eres carpintero, plomero, técnico en mantenimiento y de reparaciones entonces necesitas tener este rotomartillo en tu caja de herramientas. Puede alcanzar una velocidad reversible de 0 a 3,000 RPM y lograr dar de 0-48,00 golpes cada minuto.
Tiene un diseño ergonómico y está fabricado de materiales de gran calidad. Esto incluye cable de uso con alta resistencia al desgaste. Gracias a sus características adicionales puedes usarlo como destornillador y su botón de uso continuo le da una vida más útil durante las largas jornadas de trabajo.
Funciona con 127 voltios de tensión y una frecuencia de 60 Hertz. Para que la máquina pueda funcionar necesita alimentarse de 4.2 Amperios. Es muy ligera y fácil de trasladar su peso en total es de 1.6 kilogramos.
Está diseñada bajo los estándares de la NOM-003-SCFI.
El empaque de este producto incluye una llave para broquero
Recomendaciones:
Las brocas de acero de TRUPER te ayudarán a lograr perforaciones con mejores acabados.
Recuerda apagar la máquina antes de seleccionar alguno de sus modos de trabajo. Así no se deteriora el motor tan rápido.
Limpia con regularidad todas las ranuras de ventilación, así evitarás que el motor se sobrecaliente en plena jornada de trabajo.

Marca

PRETUL

Modelo

ROTO-1/2P6

Tipo de broquero

½ pulgadas (13 mm)

Potencia

550 Watts

Velocidad

0 – 3, 000 Revoluciones por minuto

Golpes

0 – 48, 000 gmp

Ø Máxima perforación en concreto

½ pulgadas (13 mm)

Ø Máxima perforación en metal

1/2 pulgadas (13 mm)

Ø Máxima perforación en madera

1 pulgadas (25 mm)

Tensión / Frecuencia

127 Voltios / 60 Hertz

Consumo

4.2 Amperios

Ciclo de trabajo

20 minutos de trabajo por 10 minutos de descanso. Máximo diario 1.5 horas

Peso

1.6 kilogramos

Tipo de empaque

Caja

Tiempo de garantía

1 año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rotomartillo PRETUL 550 W 1/2″ Mod. ROTO-1/2P6”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra