Serrucho para madera mango Comfort Rapid Grip TRUPER 18” Mod. STR-18

$155.00

El serrucho STR-18 de la marca TRUPER será tu herramienta ideal para cortar todo tipo de madera. Este en específico tiene una lámina delgada pero resistente, es tipo sierra y es muy afilado. En la parte superior se encuentra su cómodo mango fabricado con materiales antiresbalante. Podrás sujetarlo con seguridad y comodidad ya que está cubierto con TPR.

Disponibilidad: 8 disponibles

SKU: 101868 Categoría:

El serrucho TRUPER STR-18 cumplirá todas tus expectativas al momento de usarlo. Es un excelente producto fabricado con acero alto carbono templado.
Su lámina es sierra y tiene triple filo. Con este serrucho podrás hacer cortes 2 veces más rápido. Es muy resistente a trabajos pesados, ya que es difícil de doblarse.
El largo de la lámina es de unas 18 pulgadas (45 milímetros). El mango te permitirá hacer cortes con ángulos de 90° y 45°. Lo sujetaras con seguridad porque su mango está cubierto de antiderrapante TPR.
Recomendaciones:
Si quieres hacer cortes específicos recuerda que todo esto depende del número de puntas (dientes) de la lámina. Para hacer cortes más finos y limpios tendrías que elegir un serrucho con más dientes.

Marca

TRUPER

Modelo

STR-18

Número de dientes

7

Longitud de la hoja

18 pulgadas (45 cm)

Espesor de hoja

0.9 milímetros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Serrucho para madera mango Comfort Rapid Grip TRUPER 18” Mod. STR-18”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra