Serrucho para madera Selecto 7 DPP TRUPER 22” Mod. STX-22

$219.24

El serrucho STX-22 es una herramienta muy versátil para trabajos de carpintería. Muchas veces cortar madera puede ser complicado, con este serrucho ya no tendrás que preocuparte más. Puedes cortar desde madera delgada hasta gruesa. Su extensa laminada de acero viene junto a un mango confortable que podrás sujetarlo sin problema.

Disponibilidad: 86 disponibles

SKU: 18160 Categoría:

El serrucho TRUPER STX-22 TRUPER tiene una cantidad de 7 dientes por pulgada, está fabricado de acero alto carbono templado. Para cortar con mayor facilidad cada diente tiene un ángulo perfecto de 60 grados.
Con esta hoja de 0.9 milímetros de grosor es imposible que puedas doblar fácilmente. El largo completo de esta lámina es de 22 pulgadas (55 cm). Puedes afilarlas sin problemas cuando sientas que ya no corte igual.
Si haces trabajo a domicilio puedes transportar tu serrucho con seguridad. La marca TRUPER añade en el empaque un protector de material resistente para que no se deteriore con el tiempo.
Elige un serrucho con una gran cantidad de dientes por pulgada si necesitas cortes limpios y sin irregularidades. Recuerda esto para elegir la mejor alternativa de serrucho para madera según tus actividades.

Marca

TRUPER

Modelo

STX-22

Número de dientes

7

Longitud de la hoja

22 pulgadas (55 cm)

Espesor de hoja

0.9 milímetros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Serrucho para madera Selecto 7 DPP TRUPER 22” Mod. STX-22”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra