Sopladora y aspiradora con motor a gasolina TRUPER 26 cc Mod. SOPLA-26T

$4,100.60

La sopladora a gasolina TRUPER SOPLA-26T cuenta con mango con doble interruptor, es para uso ideal en la limpieza de espacios abiertos que requieren una producción potente de aire. Produce un soplado a larga distancia y es de fácil manipulación. Incluye una bolsa recolectora de 40 L (11 gal). Además de que su diseño permite el uso diseño para el uso con ambas manos para mayor comodidad del operador.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 13047 Categoría:

El modelo TRUPER SOPLA-26T de sopladora tiene un motor muy potente de 26 centímetros cúbicos a gasolina, con función a 2 tiempos. Es capaz de producir una potencia de 1 HP (750w) lo cual ayuda a generar un gran alcance de soplado.
Puede generar una velocidad de hasta 8,000 revoluciones por minuto y almacena 0.46 Litros en su tanque de gasolina. Tomando en cuenta que su consumo de combustible es de 0.66 litros por hora es ideal para trabajos de corta duración.
Sin embargo, su volumen de aire 10 m³/min (353 pies cúbicos por minuto ) te permite generar una velocidad de aire de 290 km/h (180 millas por hora) que te ayudará a realizar los trabajos de manera más eficiente y sin generar tanto ruido ya que produce 98 decibeles.
Si requiere utilizarlo por un tiempo más prolongado en trabajos profesionales, es posible emplear un acelerador de velocidad. Esta función te permitirá usarlo en patios, aceras, o jardines.
Aprovecha las 3 funciones de este modelo, que te permitirán usarlo como sopladora, aspiradora e incluso trituradora.
Solo deberás asegurarte de no usar más de 6 horas al día este producto, y dejarlo descansar media hora siempre que se acabe un tanque de gasolina por uso continuo. Así podrás mantener en excelentes condiciones este producto.
Además, te recomendamos darle mantenimiento con un aceite especial TRUPER para motores de 2 tiempos. Esto te ayudará a mantener un rendimiento óptimo y reducir el deterioro al mínimo.
Este equipo pesa 4 kilos y podrás encontrar una bolsa recolectora, 2 extensiones y una boquilla en el empaque de este producto.

Marca

TRUPER

Modelo

SOPLA-26T

Motor

26 cm3

Capacidad del tanque de combustible

0.46 Litros

Consumo de combustible

0.66 L/h

Velocidad máxima

000 rpm, 8

Potencia

1 caballo de fuerza (750 Watts)

Nivel de ruido

98 dB

Garantía de proveedor

1 año

Producción de aire

353 CFM

Velocidad de aire

290 km/h

Duración de trabajo

30 minutos de pausa por tanque acabado. Máximo 6 h al día

Peso

4 kilos

Tipo de empaque

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sopladora y aspiradora con motor a gasolina TRUPER 26 cc Mod. SOPLA-26T”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra