Sopladora eléctrica TRUPER 960 W Mod. SOPLA-960

$975.00

La sopladora eléctrica TRUPER SOPLA-960 cuenta con un tubo de salida de una sola pieza. Ideal para eliminar la suciedad y mantener despejadas las áreas verdes, abiertas y otras zonas. Esta alternativa te permitirá librar de hojas y suciedad diferentes superficies con gran rapidez y eficiencia. Produce un soplado de gran alcance y fácil dirección. Su diseño proporciona mayor comodidad el cual reduce la fatiga del operador.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 18145 Categoría:

La sopladora TRUPER SOPLA-960 posee un motor eléctrico con una potencia de 960 W que alcanza una velocidad de aire 257 kilómetros por hora, hasta un volumen de aire 1600 pies cúbicos por minuto. Alcanza una tensión de 127 V / 60 HZ y un consumo de 8 A.
Su diseño es ideal para el uso casero y para espacios residenciales ya que tan solo pesa 1.7 kilos. Este modelo es muy útil para generar una presión moderada de aire y limpiar patios, hojas en el jardín y suciedad de diferentes superficies.
Puedes operarlo de manera segura gracias a su sujetador de cable que evitará ineficiencias de conexión y te será posible emplear una extensión eléctrica (que no se incluye en este paquete), para ampliar tu rango de trabajo. Cuenta con un tubo de salida de una sola pieza.
Ten la seguridad de que esta sopladora está en cumplimiento de la NOM-003-SCFI.
Las recomendaciones para el uso de este producto incluyen un uso moderado, no mayor a las 6 horas diarias. Además, debe considerarse una pausa de 20 minutos por cada 50 minutos de trabajo. De esta manera se prolonga la vida del motor y su funcionalidad.
En cuanto a las conexiones debes considerar una extensión para uso rudo que soporte el calor. La alternativa la extensión VOLTECK de calibre 16 cuenta con una recubierta de PVC que te ayudará en distintas condiciones de trabajo.
En el empaque de este producto encontrarás un tubo soplador.

Marca

TRUPER

Modelo

SOPLA-960

Tensión / Frecuencia

127 V / 60 Hz

Consumo

8 A

Potencia

960 W

Garantía del Proveedor

1 año

Producción de aire

160 CFM

Velocidad de aire

257 km/h a 362 km/h

Duración de trabajo

50 minutos de trabajo por 20 minutos de descanso. Máximo diario 6 h al día

Peso

1.7 kilos

Empaque individual

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sopladora eléctrica TRUPER 960 W Mod. SOPLA-960”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra