Bomba hidroneumática PRETUL 50 litros 1/2 HP Mod. HIDR-1/2x50P

$2,475.00

Un equipo hidroneumático ideal para mantener estable la presión en tus instalaciones de plomería. Llena su tanque con capacidad de 50 litros y solamente se activa cuando nota cambios de presión, gracias a su encendido y paro automáticos. Tiene una capacidad de 6 tomas de agua que se pueden activar simultáneamente. Es el equipo ideal para zonas en las que la presión e agua es reducida o tiene variaciones significativas.

Disponibilidad: 7 disponibles

SKU: 20184

Este equipo hidroneumático PRETUL modelo HIDR-1/2X50P cuenta con una bomba periférica para su funcionamiento y requiere de una tensión de 127 voltios con 60 hertz de frecuencia para arrancar. Gracias a los baleros metálicos de su motor, y el capacitor con el que cuenta, es posible brindar una gran potencia a su mecanismo con bobinas de aluminio.
Estas características le proporcionan una gran resistencia y larga vida útil, por lo que se recomienda en uso residencial, doméstico o para la purificación de agua, ya que trabaja con agua limpia.
La bomba brinda una potencia de 1/2 HP que genera 3,450 revoluciones por minuto de velocidad, características que facilitan el bombeo de agua a una altura de hasta 20 metros o succionar este líquido en profundidades máximas de 8 metros, con un flujo de 40 litros por minuto.
Tiene un tanque de 50 litros y un interruptor que permite activar automáticamente el mecanismo o apagarlo según los cambios de presión (está calibrado desde fábrica). También puedes monitorear el desempeño de este equipo gracias al manómetro que incluye. Cuenta con manguera que conecta la bomba y el tanque.
Este artículo pesa 10 kilos, y mide (base x altura x fondo): 63 x 61 x 38 cm. Tiene conexión de entrada y salida de 1 pulgada con cuerda NPT. Su ciclo de trabajo es de 30 minutos de uso continuo con un descanso de 20 minutos por no más de 6 horas al día.
Para tu seguridad, este equipo cumple con la NOM-003-SCFI.
Recomendaciones:
Antes de usar, llega el tanque de la bomba con agua limpia completamente. De esta manera podrás optimizar la vida útil del equipo hidroneumático.

Marca

PRETUL

Modelo

HIDR-1/2x50P

Potencia

1/2 HP

Velocidad

3, 450 revoluciones por minuto

Capacidad

50 L

Ciclo de trabajo

20 min de descanso cada 30 min de trabajo, 6 horas al día máximo

Altura límite

20 metros

Profundidad límite

8 m

Flujo máximo

40 Litros x min

Entradas simultáneas de agua

6

Entrada / salida

1" NPT

Embobinado de motor

Aluminio

Tensión / Frecuencia

127 Voltios / 60 Hz

Consumo

3.5 Amperes

Base

63 centímetros

Altura

61 centímetros

Diámetro

38 centímetros

Peso

14 kilos

Tipo de empaque

Caja

Garantía

1 año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba hidroneumática PRETUL 50 litros 1/2 HP Mod. HIDR-1/2x50P”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra