Bomba hidroneumática TRUPER 24 litros 1/2 HP Mod. HIDR-1/2×24

$4,100.60

La bomba HIDR-1/2×24 es un equipo hidroneumático ideal para lugares donde la presión del agua es escasa o cambia constantemente. Estabiliza la presión del agua o la aumenta, según las necesidades de tu instalación. Cuenta con 4 tomas de agua al mismo tiempo. Además de que cuenta con encendido automático cuando hay variación de presión y puede detenerse también de manera automática.

Disponibilidad: 2 disponibles

SKU: 10077 Categoría:

El equipo hidroneumático TRUPER HIDR-1/2X24 posee una bomba tipo “Jet” con cabezal de acero inoxidable resistente a la corrosión y silencioso de una potencia de 1/2 HP la cual genera una velocidad de 3,400 revoluciones por minuto.
Estas características le permiten subir agua a una altura máxima de hasta 28 metros con un flujo máximo de 43 litros por minuto y la profundidad máxima de succión es de 9 metros, mientras el tanque cuenta con un tanque con una capacidad de 24 litros.
Tiene una manguera que permite la conexión entre la bomba y el tanque, además de que cuenta con interruptor que se calibra desde fábrica y puedes revisar constantemente cuál es el desempeño de la bomba gracias al manómetro de su diseño.
Su diseño cuenta con la mayor resistencia y durabilidad gracias a su capacitor que da más potencia al arranque a su impulsor de latón y baleros metálicos motor con bobinas de cobre que permite una dureza superior a las elaboradas en aluminio.
Ideal para uso doméstico y sistema de purificación de agua. Se recomienda para agua limpia exclusivamente. Cuenta con un diámetro de entrada y salida de 1 pulgada con cuerda NPT. Sus dimensiones son de 57 cm de base x 65 cm de altura x 27 cm de fondo y pesa 12 kilos.
Para funcionar requiere de una tensión de 127 voltios así como de una frecuencia de 60 Hertz. Por lo que consume 6.5 amperes. Además de que debes cuidar no usar esta bomba por más de 6 horas al día, siempre dejándola descansar por 20 minutos cada 50 minutos de trabajo continuo.
Este equipo está en cumplimiento con la NOM-003-SCFI por lo que puedes estar seguro de que funcionará con los estándares de seguridad adecuados.
Recomendaciones:
Para mejores resultados se recomienda llenar por completo la bomba con agua limpia antes de encenderla por primera vez.

Marca

TRUPER

Modelo

HIDR-1/2×24

Potencia

1/2 HP

Velocidad

3, 400 revoluciones por minuto

Capacidad

24 L

Ciclo de trabajo

20 min de descanso cada 50 min de trabajo, 6 horas al día máximo

Altura límite

28 metros

Profundidad límite

9 m

Flujo máximo

43 Litros x min

Entradas simultáneas de agua

4

Entrada / salida

1" NPT

Tensión / Frecuencia

127 Voltios / 60 Hz

Consumo

6.5 Amperes

Base

57 centímetros

Altura

65 centímetros

Diámetro

27 centímetros

Peso

12 kilos

Tipo de empaque

Caja

Garantía

1 año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba hidroneumática TRUPER 24 litros 1/2 HP Mod. HIDR-1/2×24”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra