Bomba hidroneumática TRUPER 50 litros 1/2 HP Mod. HIDR-1/2×50

$4,750.00

El modelo HIDR-1/2×50 de la marca TRUPER es un equipo hidroneumático muy útil para zonas en las que la presión del agua es inestable o se necesita incrementar. Gracias a su sistema de encendido y apagado automático, es posible estabilizar la presión de tus instalaciones con mayor facilidad. Además, cuenta con 6 tomas de agua que se pueden activar simultáneamente. Su tanque tiene una capacidad de 50 litros de almacenamiento.

Disponibilidad: 6 disponibles

SKU: 12254 Categoría:

El hidroneumático TRUPER modelo HIDR-1/2X50 posee una bomba tipo “Jet” con cabezal de acero inoxidable resistente a la corrosión y que reduce el ruido al mínimo. Está recomendado para el uso doméstico residencial o para la purificación de agua, ya que solo acepta agua limpia en su conexión de entrada/salida de 1 pulgada con cuerda NPT.
Su mecanismo que funciona a una tensión de 127 voltios con una frecuencia de 60 Hz, brinda una potencia de 1/2 HP la cual genera una velocidad de 3,400 revoluciones por minuto alcanzando a subir el agua a una altura máxima de 28 metros. Alcanza un flujo máximo de 43 litros por minuto y la profundidad máxima de succión es de 9 metros.
En su tanque puede almacenar hasta 50 litros y cuenta con un interruptor con presostato que detecta los cambios de presión para activarse o apagarse de manera automática. Además, puedes monitorear constantemente el funcionamiento de este equipo gracias a su manómetro instalado.
Su diseño te proporcionará una resistencia y durabilidad únicas ya que tiene un motor con bobinas de cobre (más resistentes que las de aluminio) y su capacitor proporciona una potencia superior al impulsor de latón y baleros metálicos.
Pesa tan solo 19 kilos y tiene un diseño compacto de 65 cm x 77 cm x 39 cm (base x altura x fondo). Además de que cuenta con una manguera que conecta la bomba con el tanque para que el equipo funcione adecuadamente.
Te recomendamos no usar el equipo por más de 6 horas al día, además de dejar descansar el mecanismo durante 20 minutos por cada 50 minutos de uso continuo. Consume 6.5 amperes.
Este equipo cumple con la NOM-003-SCFI para tu seguridad.
Sugerencia:
Para que tu bomba funcione mejor, antes de encenderla por primera vez llénala con agua limpia.

Marca

TRUPER

Modelo

HIDR-1/2×50

Potencia

1/2 HP

Velocidad

3, 400 revoluciones por minuto

Capacidad

50 L

Ciclo de trabajo

20 min de descanso cada 50 min de trabajo, 6 horas al día máximo

Altura límite

28 metros

Profundidad límite

9 m

Flujo máximo

43 Litros x min

Entradas simultáneas de agua

6

Entrada / salida

1" NPT

Tensión / Frecuencia

127 Voltios / 60 Hz

Consumo

6.5 Amperes

Base

65 centímetros

Altura

77 centímetros

Diámetro

39 centímetros

Peso

19 kilos

Tipo de empaque

Caja

Garantía

1 año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba hidroneumática TRUPER 50 litros 1/2 HP Mod. HIDR-1/2×50”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra