Cepillo de carpintero eléctrico industrial TRUPER 4 1/2”, 950W Mod. CEPEL-4-1/2NX

$2,950.00

El cepillo eléctrico TRUPER CEPEL-4-1/2NX es ideal para uso industrial en carpintería el cual es útil para cepillados rápidos con acabados finos. Cuenta con ranuras en “V” para biselado, mango antiderrapante para mayor comodidad, mejor control y agarre al cepillar. Estas características facilitan que el usuario tenga un gran dominio sobre la herramienta y pueda proteger las cuchillas con su soporte de descanso.

Disponibilidad: 5 disponibles

SKU: 13089 Categoría:

El cepillo eléctrico industrial TRUPER CEPEL-4-1/2NX cuenta con un potente motor de 950 W de una gran durabilidad gracias a que este mecanismo está colocado sobre un balero de bolas. Estas características permiten un gran desempeño que genera una velocidad de hasta 16,000 revoluciones por minuto.
Su capacidad de corte tiene hasta 4 1/2” (114mm) de ancho para brindarte los mejores resultados. Además de que cuenta con gran profundidad de cepillado ajustable de 0-3 mm para la eliminación de hasta 3 mm de material en un solo paso.
Con este cepillo eléctrico serás capaz de emplear 2 cuchillas de doble filo que tienen una gran resistencia a las altas velocidades. Además de que tiene una perilla que te permitirá controlar la profundidad de cepillado, 2 surcos en “V” para desbaste de bordes y guía paralela con graduación.
Las cuchillas de este equipo están fabricadas con carburo de tungsteno 2X, lo cual permite una gran resistencia, así como su cable de uso rudo y la práctica función de eliminación bilateral de virutas. Serás capaz de dirigir este cepillo de carpintero a la izquierda o derecha de la pieza de trabajo.
Para encender este artículo industrial requieres de una tensión 127 V a una frecuencia de 60 Hz. Su consumo es de 7.5 A. Además de que te permite un ciclo de trabajo de 50 minutos continuos con un descanso de 20 minutos durante máximo 6 horas.
Si quieres potenciar los resultados y el tiempo de vida útil de este equipo de 4.2 kilos, te recomendamos emplear repuestos de cuchillas marca TRUPER, de la medida compatible. Dichas cuchillas están elaboradas con el material más resistente para brindarte una gran durabilidad.
Este artículo cumple la norma NOM-003-SCFI. para tu máxima seguridad.
En el interior de este paquete encontrarás: una guía paralela, un ducto extractor de polvo y una llave.

Marca

TRUPER

Modelo

CEPEL-4-1/2NX

Profundidad de cepillado

3 mm

Ancho de cepillado

4 ½ pulgadas (114 mm)

Peso

4.2 kilos

Potencia

950 watts

Velocidad

000 Revoluciones por minuto, 16

Tensión / Frecuencia

127 Voltios / 60 Hz

Consumo

7.5 Amperes

Tiempo máximo de trabajo

20 minutos de descanso por 50 minutos de trabajo continuo máximo 6 h al día

Empaque

Caja

Garantía

3 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cepillo de carpintero eléctrico industrial TRUPER 4 1/2”, 950W Mod. CEPEL-4-1/2NX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra