Cuchillas de repuesto cepilladora eléctrica CEPEL-3-1/4A4 Truper Mod. CU-CE-3-1/4

$209.00

Estas cuchillas de repuesto para la cepilladora eléctrica CEPEL-3-1/4A4 están fabricadas de carburo de tungsteno, lo que les otorga una vida útil 2 veces mayor que las de acero de alta velocidad. Tienen doble filo, por lo que son ideales para cortar diferentes tipos de madera. Se adaptan a los modelos de cepillo eléctrico CEPEL-3-1/4N, CEPEL-3-1/4A4 y CEPEL-3-1/4A3 (descontinuado) de la marca Truper.

Disponibilidad: 70 disponibles

SKU: 100649

Este modelo de cuchillas de repuesto para cepilladora eléctrica están diseñadas para ofrecer una mayor vida útil gracias a su fabricación con carburo de tungsteno, lo que las hace 2 veces más resistentes que las de acero de alta velocidad.

Se ajustan perfectamente a los modelos de cepilladoras eléctricas CEPEL-3-1/4N, CEPEL-3-1/4A4 y CEPEL-3-1/4A3 (descontinuado) de la marca Truper.

Estas cuchillas de repuesto aseguran el buen rendimiento de tu cepilladora eléctrica y un acabado de calidad en los trabajos de carpintería. Son accesorios indispensables para cualquier profesional o aficionado a la carpintería que utilice estos modelos de cepillos eléctricos.

Marca

TRUPER

Modelo

CU-CE-3-1/4

Largo

82 milímetros

Ancho

5.5 milímetros

Grosor

1.2 milímetros

Tipo de empaque

Blíster

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuchillas de repuesto cepilladora eléctrica CEPEL-3-1/4A4 Truper Mod. CU-CE-3-1/4”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra