Desbrozadora a gasolina TRUPER 1.2 HP Mod. DES-30C

$2,950.00

La desbrozadora a gasolina TRUPER DES-30C cuenta con una agarradera tipo “D” que ayuda a evitar la vibración haciendo que su uso sea más práctico y accesible. Disminuye el cansancio al operante, cuenta con un fuerte motor de 1.2 HP a gasolina de dos tiempos y 30 centímetros cúbicos, una máquina ideal para corte de césped residencial grueso y corte en pasto, hierba y maleza.

Disponibilidad: 33 disponibles

SKU: 12498 Categoría:

La desbrozadora TRUPER DES-30C excelente para utilizar ocasionalmente para un ligero corte de maleza, hierba y pasto con un ciclo de trabajo de 30 minutos de descanso cada vez que se termina un tanque. Este ciclo se puede repetir un máximo de 6 horas para no afectar su tiempo de vida.
El volumen del tanque es de 500 mililitros con un empleo de gasolina de 0.45 litros por hora.
Incluye una agarradera tipo “D” anti-vibración y un eje desmontable que ayuda y facilita su traslado y almacenamiento en lugares o espacios pequeños. Posee un eje curvo el cual permite mayor balance haciéndola más ligera y facilitando el uso con un peso del equipo 5.2 kg.
Tiene un potente motor de 1.2 caballos de fuerza a gasolina de 2 tiempos que crea una velocidad de hasta 8,000 revoluciones por minuto. Además su tanque a gasolina de 30 centímetros cúbicos le permite realizar cortes con un tamaño de 17 pulgadas (43cm) principalmente en pasto, hierba y malezas.
Este equipo más que una desbrozadora también incluye funciones prácticas de una orilladora, por lo que sugerimos utilizar un hilo de 2 a 2.7 milímetros de tamaño.
Para aprovechar al máximo toda la potencia de este artículo, recomendamos dar un mantenimiento apropiado con aceite sintético TRUPER ideal para motores de 2 tiempos. Estas medidas te ayudarán a tener el máximo rendimiento de la desbrozadora con un consumo de combustible mínimo y alargar la vida útil de tu desbrozadora..
Esta desbrozadora incluye un hilo doble en el empaque.

Marca

TRUPER

Modelo

DES-30C

Garantía del Proveedor

1 año

Volumen del tanque

0.5 litros

Gasto de gasolina

0.45 Litros/hora

Cubicaje

30 centímetros cúbicos

Tamaño de hilo

2 a 2.7 milímetros

Tiempo de trabajo

30 min. de descanso por consumo de tanque. Máximo 6 horas.

Peso

5.2 kilogramos

Potencia

1.2 caballos de fuerza

Empaque

Caja

Tamaño de corte

17” (43 centímetros)

Velocidad

000 Revoluciones por minuto, 8

Composición de gasolina

50:1

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desbrozadora a gasolina TRUPER 1.2 HP Mod. DES-30C”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra