Desbrozadora eléctrica TRUPER 550 W Mod. DES-550

$1,095.01

La desbrozadora eléctrica TRUPER DES-550 es un producto muy completo, ya que más allá de las funciones de desbrozadora, también cuenta con una modalidad de orilladora, las cuales puedes utilizar en jardines residenciales pequeños para un excelente trabajo de jardinería y mantenimiento.

Disponibilidad: 7 disponibles

SKU: 101263

La desbrozadora TRUPER DES-550 es una máquina muy ligera con un peso de tan solo 2.4 kilogramos que hace más fácil su transportación. Su práctico diseño incluye una cabeza abatible la cual permite realizar el cambio a orilladora siempre que lo necesites.
Este producto contiene un tubo telescópico el cual ayuda a compactar el equipo y así poder almacenarlo en zonas o espacios pequeños.
Trabaja con un potente motor de 550 watts a una tensión de 127 Voltios y un consumo de energía de 4.3 Amperes, características que le permiten a este equipo alcanzar una velocidad de hasta 10,000 revoluciones por minuto. Aprovecha su capacidad de corte de 13 pulgadas (33 centímetros) de diámetro.
Este modelo, tiene un diseño perfecto para dar forma y mantenimiento a jardines caseros pequeños.
Cuenta con maneral tipo “D” con múltiples posiciones el cual evita la vibración y hace su uso sea mucho más fácil y así evitar la fatiga al usuario.
Su tiempo de trabajo ideal es de 50 minutos x 20 minutos de descanso, en un máximo de 6 horas diarias para no atrofiar el mecanismo de este aparato.
Este equipo ya incluye un carrete de hilo en el empaque.
Cuando busques repuestos te sugerimos utilizar un hilo de 1.6 milímetros de diámetro marca TRUPER, ya que es más resistente al quiebre y te permitirá optimizar los resultados de esta desbrozadora eléctrica.

Marca

TRUPER

Modelo

DES-550

Garantía del Proveedor

2 años

Tensión / Frecuencia

127 Voltios / 60 Hz

Consumo

4.3 Amperes

Tamaño de hilo

1.6 milímetros

Tiempo de trabajo

20 min. de descanso por 50 min. de trabajo. Máximo 6 horas.

Peso

2.4 kilogramos

Potencia

550 Watts

Empaque

Caja

Tamaño de corte

13” (33 centímetros)

Velocidad

000 Revoluciones por minuto., 10

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desbrozadora eléctrica TRUPER 550 W Mod. DES-550”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra