Desbrozadora a Gasolina TRUPER 1.2 HP Mod. DES-30R

$3,549.99

La desbrozadora DES-30R a gasolina dispone de un maneral tipo “D” que ayuda a disminuir la vibración. Esto hace que tenga una maniobra más controlada al usarse así evitando la fatiga al usuario. Dispone de un poderoso motor de 1.2 caballos de fuerza. Equipo ideal para césped residencial y maleza verde.

Disponibilidad: 3 disponibles

SKU: 12497 Categoría:

La desbrozadora TRUPER DES-30R incluye la función de desbrozadora y orilladora y se recomienda el uso del hilo de un diámetro de 2 a 2.7 mm.
Potente motor de 1.2 hp a gasolina de 2 tiempos que alcanza una velocidad de hasta 8,000 revoluciones por minuto y un tanque a gasolina de 30 centímetros cúbicos que permite realizar cortes con diámetro de 17”(43cm) principalmente en hierba y malezas.
La capacidad del tanque es de 500 ml con un consumo de gasolina de solo 0.45 litros por hora.
Posee un eje recto el cual permite mayor precisión en los cortes y el acceso a áreas difíciles. El peso del equipo es de 5.9 kg. Cuenta con un mango tipo “D” anti-vibración y un eje desmontable el cual ayuda su fácil transporte y contribuye a su práctico almacenamiento ocupando menos espacio.
Esta desbrozadora se puede utilizar por un máximo de 6 horas seguidas. Siempre que se respeten las recomendaciones de dejar reposar 30 minutos cada vez que se termine el tanque de gasolina. Debido a estas especificaciones es muy útil para usar ocasionalmente para cortar pasto, maleza y otro tipo de arbustos.
Para mejores resultados recomendamos el uso de hilo de la marca TRUPER de un diámetro de 2 a 2.7 mm ya que es más resistente al quiebre. En este empaque ya se incluye un hilo doble.
También es recomendable el uso de aceite sintético para motor de 2 tiempos TRUPER, lo cual contribuye a tener un gran ahorro de combustible, una menor producción de humo, evitar el sobrecalentamiento y brindar el mayor desempeño posible de este equipo.

Marca

TRUPER

Modelo

DES-30R

Garantía del Proveedor

1 año

Volumen del tanque

0.5 litros

Gasto de gasolina

0.45 Litros/hora

Cubicaje

30 centímetros cúbicos

Tamaño de hilo

2 a 2.7 milímetros

Tiempo de trabajo

30 min. de descanso por consumo de tanque. Máximo 6 horas.

Peso

5.9 kilogramos

Potencia

1.2 caballos de fuerza

Empaque

Caja

Tamaño de corte

17” (43 centímetros)

Velocidad

000 Revoluciones por minuto, 8

Composición de gasolina

50:1

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desbrozadora a Gasolina TRUPER 1.2 HP Mod. DES-30R”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra