Flexómetro Gripper TRUPER 8 metros, cinta de 25 mm Mod. FH-8M

$189.00

El Flexómetro Gripper FH-8M de 8 metros es una herramienta de medición resistente y duradera para proyectos en los que se requiere medir grandes distancias. Su cinta de 8 metros está elaborada con acero por lo que es muy resistente. Para mejorar su agarre y diseño ergonómico, su caracas cuenta con un revestimiento de goma muy práctico y que facilita el uso hasta con una sola mano.

Disponibilidad: 206 disponibles

SKU: 14579

El modelo FH-8M de la línea de flexómetros Gripper resistentes a impactos de Truper es una herramienta de medición de alta calidad y resistencia, diseñada para soportar el uso intensivo en entornos de trabajo difíciles. Este modelo puede medir hasta 8 metros de distancia, por lo que es una buena opción para trabajos de gran alcance.
Su cinta tiene una impresión de las medidas por ambos lados, con graduación horizontal y vertical para que se puedan leer desde diferentes posiciones. Sus números son grandes y están recubiertos con laca para incrementar su vida útil. La cinta es ancha, lo que permite una mayor extensión y estabilidad en las mediciones a largas distancias (se sostiene hasta 2.3 metros).
Tiene un gancho doble que facilita la fijación a bordes por ambos lados. Esta función es útil cuando una sola persona realiza mediciones ya que permite que la cinta se sostenga con mayor facilidad.
Este modelo también tiene una correa de transporte, por lo que podrás colgarlo en tu cinturón de herramientas y mejorar el agarre al colocarlo en tu muñeca. Esto es muy práctico si necesitas llevarlo en todo momento durante tus actividades de trabajo.
Tiene una carcasa altamente resistente que soporta golpes y caídas. Está elaborada a base de ABS, un plástico de alta resistencia y cubierto por TPR, el cual también tiene la función de mejorar el agarre de la herramienta, al mismo tiempo que refuerza la protección de la carcasa.
Gracias a estos materiales y a la cubierta de laca de la cinta, es una herramienta muy útil en trabajos a la intemperie, incluso puede resistir la corrosión de algunos químicos por lo que tendrás una herramienta de medición duradera para diferentes tipos de trabajos y aplicaciones.
El modelo FH-8M de Truper es un flexómetro muy práctico y útil para medir distancias grandes para todo tipo de proyectos. Consigue el tuyo y obtén una herramienta de medición de alta calidad y resistencia que te dure por más tiempo.

Marca

TRUPER

Modelo

FH-8M

Medida

8 metros

Unidades

m – cm / ft – in

Carcasa

ABS cubierta con TPR

Color de cinta

Amarillo

Ancho de cinta

2.5 cm

Tipo de empaque

Blíster

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flexómetro Gripper TRUPER 8 metros, cinta de 25 mm Mod. FH-8M”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra