Garlopa de carpintero Truper liso Mod. 5L

$955.00

Esta garlopa de carpintero, modelo 5L es una valiosa adquisición para tu taller. Diseñada con materiales de alta calidad, funciona por largos periodos sin tener que hacer recambios en sus accesorios. Cuenta con una base de hierro dúctil resistente que proporciona estabilidad y durabilidad en el uso diario. Es una inversión esencial para cualquier carpintero, profesional o aficionado de la carpintería.

Disponibilidad: 6 disponibles

SKU: 12012

Esta garlopa de carpintero constituye un instrumento de trabajo esencial para lograr el acabado liso perfecto en cada una de tus piezas de madera. Está diseñada para ofrecer un alto rendimiento y durabilidad.

Con una base de hierro dúctil, este cepillo resulta especialmente resistente y robusto. Además, incluye 2 cuchillas de acero SK2 para garantizar un filo duradero, sin necesidad de recambios frecuentes.

Este cepillo para carpintero es ideal para alisar la madera y hacer cortes precisos en cualquier tipo de proyecto de carpintería. Además, su diseño ergonómico y cómodo de manejar lo hace ideal para trabajar durante largas horas.

Marca

TRUPER

Modelo

5L

Largo

14 pulgadas (35 cm)

Ancho de corte

2 pulgadas (50 mm)

Peso

2.3 kg

Tipo de empaque

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Garlopa de carpintero Truper liso Mod. 5L”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra