Podadora con motor a gasolina PRETUL 3 HP Mod. P-316P

$4,650.00

La podadora a gasolina PRETUL P-316P con motor de fácil arranque, cuenta con la opción de ajustar la altura de corte de 3 posiciones, mango ergonómico y sistema plegable para almacenar fácilmente. Incluye sistema de corte y sistema de triturado para descarga lateral, cuchilla que alcanza una capacidad de corte de hasta 16” con diseño aerodinámico.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 20589 Categoría:

La podadora PRETUL P-316P cuenta con un potente motor gasolina con una capacidad de 0.75 litros para almacenar combustible. Gracias a su mecanismo óptimo puede generar 3 caballos de fuerza (2,237 W) con un motor de 99 centímetros cúbicos
Su facilidad de arranque es una gran característica que podrá ayudarte a realizar labores en condiciones de temperatura difíciles o incluso en lugares con altitudes considerables.
Se puede ajustar hasta en 3 diferentes posiciones y podrás aprovechar el gran filo de su cuchilla con diseño aerodinámico que te ayudará a realizar cortes de hasta 16” (41 centímetros). Su uso es muy práctico ya que cuenta con llantas de 8 pulgadas que te permitirán mover este equipo de 14 kilos en terrenos de todo tipo.
Puedes ajustar la altura según lo necesites y el mango ergonómico es una gran opción para facilitar su uso. Además puedes almacenar prácticamente en cualquier lugar puesto que cuenta con un sistema plegable para compactar la podadora.
Requiere de un aceite especial para motores de cuatro tiempos. El aceite semisintético de marca TRUPER te ayudará a optimizar la vida útil de este producto. Además de que se recomienda que el ciclo de trabajo de esta podadora no supere las 6 horas al día, con descansos de 50 minutos cada vez que se termine un tanque de combustible por uso continuo.
En este paquete encontrarás un aceite para el mantenimiento del equipo y una bolsa recolectora.

Marca

PRETUL

Modelo

P-316P

Motor

99 cm3

Capacidad del tanque de combustible

0.75 Litros

Potencia

237 Watts), 3 caballos de fuerza (2

Garantía de proveedor

1 año

Tamaño del corte

16" (41 cm)

Duración de trabajo

50 minutos de pausa por tanque acabado. Máximo 6 h al día

Peso

14 kilos

Tipo de empaque

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Podadora con motor a gasolina PRETUL 3 HP Mod. P-316P”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra