Podadora con motor a gasolina TRUPER 4 HP Mod. P-418

$5,950.00

La podadora a gasolina TRUPER P-418 cuenta con un gran diseño aerodinámico gracias a su mango ergonómico y a su ajuste de altura de 6 posiciones. Puede plegarse para almacenar. Su motor arranca fácilmente y tiene disponibles 4 modos de uso. La cuchilla tiene una capacidad de corte de hasta 18 pulgadas.

Disponibilidad: 36 disponibles

SKU: 19966

La podadora TRUPER P-418 tiene un tanque de combustible con capacidad de 0.8 litros. Ideal para impulsar su motor de 139 centímetros cúbicos con una potencia de 4 caballos de fuerza. Este modelo puede ayudarte a realizar trabajos incluso en zonas muy frías o cuya altitud dificulta el arranque de otros equipos.
Cuenta con opciones de tamaño ajustables, gracias a sus 6 posiciones de altura que te permitirán tener un mayor control al trabajar en jardines. Además de que su mango con forro tiene un diseño ergonómico útil para evitar lesiones durante tus labores.
Aprovecha su bolsa recolectora para ahorrarte el trabajo de limpieza después de la poda de pasto. Además de que puedes descargar la recolección de manera lateral o trasera, e incluso triturar el contenido.
Si quieres guardar tu podadora en espacios pequeños puedes hacerlo gracias a sus opciones plegables para compactarla. Además de que es de fácil operación ya que sus llantas en la parte trasera facilitan el empuje de sus 25 kilos de peso incluso en zonas con elevaciones y piedras.
En cuanto al mantenimiento usa un aceite TRUPER para motores de 4 tiempo. La alternativa semisintética te ayudará a ahorrar gasolina durante la operación y evitar el sobrecalentamiento del motor.
Ahora bien, se recomienda un descanso de 50 minutos cada vez que el tanque de gasolina se vacíe por un uso continuo. De lo contrario, el equipo puede dañarse. Además, el uso recomendado diario es de 6 horas como máximo.
En el empaque de este producto podrás encontrar una bolsa recolectora y un aceite para dar mantenimiento.

Marca

TRUPER

Modelo

P-418

Motor

139 cm3

Capacidad del tanque de combustible

0.8 Litros

Potencia

4 caballos de fuerza (2, 982 Watts)

Garantía de proveedor

1 año

Tamaño del corte

18" (46 cm)

Duración de trabajo

50 minutos de pausa por tanque acabado. Máximo 6 h al día

Peso

25 kilos

Tipo de empaque

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Podadora con motor a gasolina TRUPER 4 HP Mod. P-418”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra