Podadora con motor a gasolina TRUPER 6 HP Mod. P-622

$7,650.00

La podadora a gasolina TRUPER P-622 con motor de fácil arranque, cuenta con la opción de ajustar la altura de corte con 6 posiciones, mango ergonómico y sistema plegable para un fácil almacenamiento. Tiene un sistema de corte y descarga de 4 modos, cuchilla que alcanzan una capacidad de corte de hasta 22” y diseño aerodinámico.

Disponibilidad: 7 disponibles

SKU: 19968

La podadora TRUPER P-622 cuenta con un potente motor de 6 HP (4,474 W) de 196 centímetros cúbicos y una capacidad de tanque de 1.3 litros. Es una alternativa para condiciones difíciles ya que tiene gran facilidad de arranque aun en zonas de bajas temperaturas o gran altitud.
Equipo completamente ensamblado teniendo la opción de poder ajustarse la altura hasta en 6 diferentes posiciones. Incluye una cuchilla con diseño aerodinámico para realizar cortes de hasta 22” (56 cm) y cuenta con un sistema de corte y descarga de 4 modos: triturado, bolsa lateral, descarga lateral y descarga trasera.
Su práctico diseño te proporciona un mango ergonómico con forro antiderrapante, ayuda a una manipulación más segura, e incluye una bolsa recolectora para que puedas mantener limpia tu zona de trabajo. Para facilitar su almacenamiento y su transportación cuenta con un sistema plegable que hace más compacto el equipo.
Gracias a su práctica bolsa recolectora, la mayor parte de los residuos de corte son capturados eliminando la necesidad de barrer y recoger manualmente el césped cortado.
Este modelo cuenta con llantas traseras de 12” que permiten un fácil avance y manejo del equipo aun en terrenos irregulares, reduciendo la fatiga del operador, aun cuando el peso total de la máquina es de 32 Kilos.
Para mejores resultados, recomendamos el uso de aceite semisintético para motor de 4 tiempos de la marca TRUPER. Este mantenimiento te ayudará a obtener un desempeño óptimo con el menor consumo de gasolina y gran estabilidad de temperatura durante el uso.
El empaque de este producto incluye una bolsa recolectora y un aceite semisintético de 473 mililitros para su óptimo mantenimiento.
Si quieres alargar la vida útil de esta podadora, se recomienda un uso máximo de 6 horas al día. Siempre dejando reposar 50 minutos cada vez que el tanque de gasolina se termine.

Marca

TRUPER

Modelo

P-622

Motor

196 cm3

Capacidad del tanque de combustible

1.3 Litros

Potencia

474 Watts), 6 caballos de fuerza (4

Garantía de proveedor

1 año

Tamaño del corte

22" (56 cm)

Duración de trabajo

50 minutos de pausa por tanque acabado. Máximo 6 h al día

Peso

32 kilos

Tipo de empaque

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Podadora con motor a gasolina TRUPER 6 HP Mod. P-622”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra