Podadora con motor a gasolina TRUPER 5 HP Mod. P-520

$7,650.00

La podadora a gasolina TRUPER P-520 tiene un motor de fácil arranque, cuenta con la opción de ajustar la altura de corte con 6 posiciones. Su diseño aerodinámico incluye un mango ergonómico y sistema plegable para un fácil almacenamiento. Incluye sistema de corte y descarga de 4 modos, cuchilla que alcanzan una capacidad de corte de hasta 20”.

Disponibilidad: 16 disponibles

SKU: 19967 Categoría:

La podadora TRUPER P-520 es una opción ideal para condiciones difíciles de trabajo, ya que puede iniciar su arranque incluso en zonas de temperatura baja o ubicadas a gran altura. Su motor a gasolina de 159 cm3 es capaz de generar 5 caballos de fuerza (3,728 Watts)gracias a su tanque de 1.3 Litros.
Este equipo viene ensamblado y listo para usarse, pero además tiene la opción de ajustar su altura en 6 posiciones diferentes para una manipulación más personalizada. La cuchilla incluida tiene diseño aerodinámico y es capaz de generar un curte de hasta 20” (51 cm)
Obtén una gran comodidad durante la operación con su mango ergonómico forrado. Este producto evitará derrapes en tus manos lo cual ayudará a una operación con grandes estándares de seguridad. Además de que podrás recolectar los residuos en su bolsa y emplear 4 modos de descarga: triturado, bolsa lateral, descarga lateral y descarga trasera.
Este es un modelo fácil de transportar y guardar, ya que puedes desplegarlo para reducir su tamaño y guardarlo en sitios pequeños.
Evita la fatiga de limpieza, ya que con la bolsa recolectora que se incluye en este empaque, puedes evitar que tus residuos de corte queden regados por el césped. Así evitarás recogerlos manualmente.
Ahora, si lo que requieres es una gran movilidad y manejo cómodo del equipo, esta opción es ideal gracias a sus llantas traseras de 8” que permiten una movilidad adecuada incluso en terrenos irregulares y difíciles, sin grandes complicaciones para el operador. Una alternativa muy práctica ya que esta máquina tiene un peso de 30 kilos.
Si quieres prolongar el desempeño óptimo de tu podadora, te recomendamos darle mantenimiento con aceite semisintético de marca TRUPER. Con su producto para motores de 4 tiempos, podrás reducir el sobrecalentamiento y ahorrarás combustible.
También es importante operar adecuadamente el equipo, dejando 50 minutos de reposo cada vez que el tanque de gasolina se vacíe por el uso continuo. Así como utilizar esta podadora por no más de 6 horas al día.
Este producto viene con una bolsa recolectora y un aceite TRUPER de 473 mililitros para dar mantenimiento.

Marca

TRUPER

Modelo

P-520

Motor

159 cm3

Capacidad del tanque de combustible

1.3 Litros

Potencia

5 caballos de fuerza (3, 728 Watts)

Garantía de proveedor

1 año

Tamaño del corte

20" (51 cm)

Duración de trabajo

50 minutos de pausa por tanque acabado. Máximo 6 h al día

Peso

30 kilos

Tipo de empaque

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Podadora con motor a gasolina TRUPER 5 HP Mod. P-520”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra